CONVOCATORIA DEL SUBYACENTE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 13 de agosto de 2007

CONVOCATORIA DEL SUBYACENTE

POR LA PRESENTE, SE CONVOCA A TODOS LOS ROTEROS DISPUESTOS A DAR CUENTA DE SUS PEDALES, HOY DÍA 13 DE AGOSTO DEL PRESENTE, EN EL PARQUE DE LA TAHONA A LAS 18:00, DESDE DONDE EMPRENDEREMOS LA RUTA QUE MÁS SE AJUSTE AL ESTADO DE FORMA Y DE ÁNIMO DEL INTEGRANTE MENOS FUERTE FÍSICAMENTE CON EL FIN DE AYUDARLE A RETOMAR SU ESTADO ÓPTIMO DE ROTEZ.
QUEDA DICHO Y PARA QUE CONSTE EN ACTA, CADA UNO DE NOSOTROS PODRÁ HACER LAS OBSERVACIONES QUE ESTIME OPORTUNAS A MODO DE COMENTARIOS EN ESTE BLOG.
COMO DE COSTUMBRE, SE ESPERA PUNTUALIDAD Y POR SUPUESTO ACABAR REGANDO LA ROTADA CON UN BUEN CHORRO DE CLARITA O LO QUE ENCARTE SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS DERIVADAS DE LA CONTIENDA. DICHO ESTO, ESPERO VUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA ELECCIÓN DEL RECORRIDO, TANTO COMO VUESTRA PRESENCIA A LA HORA CITADA ANTERIORMENTE.
UN SALUDO ROTERO

!!!!!!!! RIBA, RIBA!!!!!!!

26 comentarios:

  1. Confirmada mi asistencia. El resto de roteros informados correctamente vía SMS con el servidor rotero.

    ResponderEliminar
  2. hoy tengo kosas k hacer asi k no me espereis,hoy deskanso.seccion erotiko-festiva

    ResponderEliminar
  3. Contad conmigo tambien. Aunque yo ya he quedado con Jose a las 17:50 en mi piso para traspasarme la Genius. A las 18:00 nos vemos en la Tahona.

    Yo soy partidario de una salidita cañera, aunque tengo el culo que tela marinera.

    ResponderEliminar
  4. Joé! Cómo está el patio! Yo poniéndome ciego a a plis playses y absentas varias, y vosotros poniéndoos ciegos a pedales. Me vais a petar cuando salga de nuevo...
    Montamos una para el jueves todo el día?
    Se me está ocurriendo algo guapo...
    Bueno, rots, ya he vuelto. Con menos neuronas eso sí.

    ResponderEliminar
  5. "...Montamos una para el jueves todo el día?..."
    Cómo se nota que el secre está de vacaciones.... Ya me la contaréis si eso.... Yo tendré que quedarme en la oficina luchando por el P.I.B. de este país...

    ResponderEliminar
  6. jose, mandame otra invitación que dice que se me ha caducao, para poder entrar en la zona de miembros.

    ResponderEliminar
  7. "miembros", "zona restringida", ummmm

    ResponderEliminar
  8. A que te pone el tema secre!!!, ein!!!!

    "...Montamos una para el jueves todo el día?...", como se nota que el secre es funcio!!!, de los que no da un palo al agua, hay que joderse, je, je, je......

    Tal vez a Rabosa chicos????, je, je, je....

    ResponderEliminar
  9. Jose, como quedamos al final esta tarde, a que hora te viene bien?

    Igual se viene un chaval mas a correr, que tambien se vendra a hacer el Cross del Hondon. Supongo que no habra problema, no?. Es que me lo encontre ayer despues de la salida y me pregunto que cuando ibamos a salir.
    Tambien le dije lo del Duatlon a Santa Pola y me dijo que igual, le da el venazo, y se apunta.

    ResponderEliminar
  10. Zambu, enviado.

    Juan, a las 19:00 en mi casa y subimos para mi huerta. Acuérdate de la ropa para cambiarte y la toalla.

    ResponderEliminar
  11. PEEEROOO, QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ??!!

    "chicos????"
    "como quedamos al final esta tarde, a que hora te viene bien?"
    "Igual se viene un chaval"
    "en mi casa"
    "Acuérdate de la ropa para cambiarte y la toalla."

    ESTO PARECE EL CHAT DEL CANAL 43!!!

    ResponderEliminar
  12. Jose, un poco antes no te viene mejor?, si te viene bien, podriamos quedar a las 18:00, aunque ya se que a esa hora hace mas calor. Es que si salimos a las 19:00 igual se hace algo tarde mientras acabamos, y no me gustaria que se me hiciera tarde, ya que luego tengo cena.

    Supongo que por lo que se venga alguien mas no hay problema, no?.

    ResponderEliminar
  13. En fin secre!!!, esta claro, vienes de vacaciones!!!.

    ResponderEliminar
  14. 18:30, Juan. Antes hace demasiado calor.

    Home, no sé quién es el que se viene. No hay problema. Si no me cae bien, pues le suelto al perro y yastá.

    ResponderEliminar
  15. Ok, a las 18:30 nos vemos en tu casa.

    Y no te preocupes, creo que no hara falta que le sueltes al perro, o eso espero, je, je, je....

    ResponderEliminar
  16. Secre, ????????????????, je, je, je....

    ResponderEliminar
  17. Pos dile que se lleve tb la toalla y pa cambiarse, que luego en mi coche no sube to sudao, ein?

    18:30 in my home.

    ResponderEliminar
  18. ...Y el secre sigue de vacaciones, Juan, aunque de amo de casa, como tié que sé!, que los Navarro somos mu aseaos y mu apañaos!

    ResponderEliminar
  19. El Secre se tira de vacaciones todo el año Jose. Uuuuyyyy!!!, lo que he dicho, je, je, je....., que luego se me mosquea.

    Ok, a esa hora nos vemos en tu casa.

    Y el Bere, no ha dado señales de vida hoy aun. Que esta de re-depilacion, o sacanco brillo aun a sus piernas?.

    ResponderEliminar
  20. Bere, alias "piernas brillantes" no ha dado muestras de vida en toda la mañana. Y aqui la gente esperando la crónica que dijo que iba a poner de la "Patxanga" del sábado...

    ResponderEliminar
  21. Y la de ayer de "Rabosa", je, je, je...., o es que la de ayer de "Rabosa" no se pone, ein?.

    Debe de estar dandole cera a esas relucientes piernas que me lleva ahora.

    ResponderEliminar
  22. Jejejejejeje. Está to puesto con la pulidora. Esta tarde pondré la etapa pastosita de ayer en la sección de "Desniveles"

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...