CALENDARI MARXES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 31 de agosto de 2007

CALENDARI MARXES

El calendario de marchas vuelve a apretarse después del verano. Presentamos un pequeño calendario de lo que va a deparar la recta final del 2007, incluyendo las más cercanas a Novelda y las más representativas por recorrido y paisaje, con el fin de planear la posible asistencia con la antelación suficiente.

Los datos de estas marchas pueden ser susceptibles de cambios, por lo que sirven como mera orientación. Además, existen más pruebas que de momento no son definitivas (Castell de Guadalest, Orba, etc.). En fin, roteros, a ver si le damos con fuerza en alguna de ellas y disfrutamos de un día cargado de mtb junto a centenares de aficionados a las ruedas gordas.


Así pues: ¡a las trialeras!


09/09/07
"IX Marcha San Diego"
Tuéjar (La Serranía-València)
35 kms
Federados: 12€ // No Federados: 15€
Inscripción: el día de la prueba.
Recorre los bosques, fuentes y trialeras
de la Serranía valenciana.

09/09/07
"3ª Marcha mtb Jacarilla"
Jacarilla (Vega Baja)
35 kms.
Inscripción: el día de la marcha de 8 a 9 h.
5€
Recorre los alrededores del Pantano de la Pedrera

23/09/07
X Marxa"Festes de Sant Miquel" la Vila
La Vila Joiosa (Marina Baixa)
35 kms.
Sendas, caminos y trialeras al borde del mar.

23/09/07
3ª Marxa Serra de Biar
Biar (Alt Vinalopó)
40 kms.
Inscripción anticipada hasta el 20 de septiembre
(12€ federados y 17€ no federados).
El día de la prueba de 7,30 a 8,45 h.
Pisteo por las montañas de Biar.
1250 mts de desnivel positivo.

29/09/07
4ª Marcha mtb Sierra Espuña
Alhama de Murcia
Doble opción: 70 ó 100 kms.
Por los bosques del Parque Natural de Sierra Espuña.

07/10/07
IV Marcha btt Los Calares del río Mundo
Riópar (Albacete)
Poco más que añadir, a esta marcha que
puede suponer un punto de inflexión en la personalidad rotera.
21/10/07
III Marxa mtb Castell de Guadalest
Castell de Guadalest (Marina Baixa)
Marxa de uno 30-35 kms, por en entorno de la Vall de Guadalest,
uno de los valles fluviales más bonitos de las comarcas alicantinas.
18/11/07
16ª Marxa mtb Callosa d'En Sarrià
Callosa d'En Sarrià (Marina Baixa)
Marcha decana en las comarcas alicantinas,
que se ha mantenido a lo largo de los años pese a
las adversidades climatológicas.
Recorrido variado por este pueblo de la Marina.

25/11/07
VIII Marcha Bicicletas de Montaña "Villa de la Nucia"
La Nucia (Marina Baixa)
Tradicional marcha de pleno invierno.
Cuenta con el aliciente de rodar junto a profesionales
como Marga Fullana, Coloma o Iván Álvarez.


41 comentarios:

  1. Muy buena currada, Secre, si señor!
    Desde luego, no tenemos nada que envidiarle al Solo Bici, jejejeje. Apartado técnico, marchas, análisis.... Impresionante. Qué gustazo da ver un blog tan completo!

    P.D.: si colaborasen todos esto sería una bomba de relojería...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Comparto tu criterio Jose, tenemos un secre currela y de bajón jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Cabrito! a saber lo que diríais ayer de mi!
    Como si os estuviese viendo...

    ResponderEliminar
  4. muy completito secre, vaya fin de año!!!

    Yo me apunto a todas las que hay en Alicante meno a la de biar (aunque sería muy interesante conocer rutas nuevas por esos lares)Es decir:
    - jacarilla
    -la vila
    -los calares
    -callosa
    -la nucia
    al la de valencia y la de sierra espuña, no puedo ir por motivos ya conocidos

    ResponderEliminar
  5. Por qué, ocupas plaza de extranjero?
    Bromas aparte, y Los Calares? Esperamos que esté todo arreglado para entonces...
    Bere con que vayas solo a la mitad, es para hacerte un monumento.

    ResponderEliminar
  6. "...Bere con que vayas solo a la mitad, es para hacerte un monumento..."
    Pq? Piensas ir a menos de la mitad, secre?

    ResponderEliminar
  7. De 18 fines de semana que quedan en el año, son 5 los que tienen marxa, no es tanto, no?
    De todas forma salimos todos lo sábados, pues 5 sabados que no salimos porque lo hacemos esos domingos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con el Beresh. Estadística pura.

    ResponderEliminar
  9. El tema de los Calares...., aun estoy esperando la documentacion de Vicent, Bere y Jose. No se a que estais esperando. Pero bueno, yo ya no insisto mas. Como siempre, lo estamos organizando ahora y se acabara haciendo 2 o 3 dias antes de la marcha.

    Bere, sales mañana a rotar?, porque por lo que veo, solo salimos tu y yo si es que al final te animas.

    ResponderEliminar
  10. Juan, estoy terminando los míos. Te los paso en 10 min., a tu correo.

    ResponderEliminar
  11. Juan, todos mis datos los tienes en tu correo (inscripción rellenada y licencia escaneada). Sólo falta vernos para darte las pelas, así que yo ya estoy listo!

    ResponderEliminar
  12. Juan: yo si que salgo mañana, no se si se vendrá alguien más
    Por lo de los calares, tengo todo lo que falta preparado, sólo falta saber como te lo puedo dar. Yo voy a la huerta a comer, si me dices dónde está el curro, te los acerco, si no tu diras una hora y te espero en la rotonda del rio para dartelos o como prefieras. dime algo

    ResponderEliminar
  13. cafee´s rot sessions today?:D :D :$ ;) ;)

    ResponderEliminar
  14. Aunque correctamente creo que se escribiría así: rot´s cofee sessions

    ResponderEliminar
  15. Po mi, si. Five o'clock?

    NOTA: yo SI que voy a salir esta tarde, pq mañana no puedo, y si no tengo a Nuvolet inquieta.

    ResponderEliminar
  16. ¿Juan? psicolologo. ¿estás ahí? responde,l dime algo que me las piro pal campo cohone

    ResponderEliminar
  17. A mi sí que me tienes inquieto...

    ResponderEliminar
  18. psicolologo? contesta cohone!!!! :(

    ResponderEliminar
  19. ...le cortaron sus dedos y su lengua... y hasta la muerte gritó REVOLUCIOOOOOÓN!!... me parese a mi.

    ResponderEliminar
  20. El psico está intentando autoconvencerse de que no debe temer a los piedrolos con su Geniuseta...

    ResponderEliminar
  21. Beresh, me parece que ya no lo pillas. El Sr. Juan-Aco, hoy viernes y a estar horas, debe estar por los Bancos y Cajas de Ahorro de esta bendita ciudad de acaudalados y parias.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que la contabilidad y el fin de mes no son muy buenos amigos, pero en fin.

    bueno, quien se apunta a una sesión cafetera, o a una cervecera rotosa y un poco más tarde?

    ResponderEliminar
  23. Al fin!! Ya ha salido en la web de Marzocchi el catálogo de 2008. El problema es que ahora resulta que hay 4 tipos de la 55. Ufff!! A etudiar!

    P.D.: si entrais, hay que ver las horquillas, no los pibonacos que salen cada 2 por 3 por ahí, eh??

    ResponderEliminar
  24. !!!!! ALELUYA ¡¡¡¡¡¡¡


    Ya está todo arreglado. Va a hacer la transferencia!!!!

    Por fin. Alabado sea el dios de las sendas.

    ResponderEliminar
  25. Pues ponte dos pibonacos de esos uno a cada lao de la arueda delantera Josh! Me han dicho que son de aire, de musho aire!!

    ResponderEliminar
  26. Si me pongo eso, Secre, acabo con sobreentrenamiento severo...
    Y vosotros tb...

    ResponderEliminar
  27. OOOOHHH!!!
    No me lo puedo creer, ABANDONO LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA PENYA!! TE LA CEDO DE FORMA GRATUITA JUAN!!!

    El Dios de las Sendas EXISTE!!!

    ResponderEliminar
  28. Que no, que no, que aun no me he marchado. Pero si que tengo que bajar por banco, en eso has dado en el clavo Secre. Ando algo liado.

    Ya he quedado con el Bere para que me de todo lo que el tiene ahora cuando baje a Novelda.
    Jose, tu licencia se ve algo borrosa, pero supongo que dara el pego cuando la pase por fax.

    Bueno, voy a ver si me da tiempo de hacer la transferencia y una cosa menos.

    ResponderEliminar
  29. La licencia es lo de menos, Juan. De hecho habrá que presentarla allí antes de la marcha. Se ve borrosa pq la he hecho a baja resolución para que no ocupe mucho. Si la amplias se ve bien.

    ResponderEliminar
  30. Zí zeñó!
    Lo de las inscripciones se suponía hace unos días que lo tenía que hacer yo, y al final ha sido el Psicoloco!!!! Se te perdona la entradita de marras!!
    Si encima ahora en los bancos te procuras un préstamo para el capital social de la Penya, ya se te mantea y todo.

    PD: Por el amor de Dios, vaya jacas en la web de Marzocchi!!!
    Josh, link! linnnnnkkkk! je je je

    ResponderEliminar
  31. "...PD: Por el amor de Dios, vaya jacas en la web de Marzocchi!!!
    Josh, link! linnnnnkkkk! je je je..."

    Juaaaaas,juaas,juasjuasjuas!!!

    Si es que así uno no se fija en las posibles imperfecciones de la horquilla, si no en las "perfecciones" de las chotarrangarrangas que hay. Ufufufufufff!! jejejeje. Marketing puro y duro.

    El link está puesto más arriba, Secre. Pero de todas formas, lo vuelvo a poner:

    Linkako pibonacas de Marzocchi (y amortiguadores tb)

    ResponderEliminar
  32. Se hace saber....., que la famosa transferencia para Los Calares ha sido por fin realizada hoy viernes 31/08/07 a las 12:43 despues de haberse hecho de bastante rogar la peña.
    Asi es que morosos y morosillos, ya estais tardando en soltar la mosca, excepto tu Bere que aun te debo yo mosca a ti, je, je, je....
    Esta tarde cuando el Bere me de todo lo que tiene el, ya lo paso todo por fax.

    ResponderEliminar
  33. Todavía falta el fax? uy Juan, después dicen de los funcionarios...
    De cuánto ha sido el almuerzo hoy?de 3,4 horas???

    ResponderEliminar
  34. No Secre, pero es que da la casualidad que de las cosas que aun tiene la peña pendiente de darme para poder enviar el fax estan las del Bere, y a quien no sabes de quien mas.....?, a ver, piensa un poco que es facil y seguro que lo adivinas, que aun te quedan algunas neuronas vivas despues del viaje del Bilbao....(no creo que las hayas matado todas ya, je, je, je....), si!, ese en quien piensas, o sea, TU!!!!.
    Por eso aun no puedo enviar el fax!!!!.

    ResponderEliminar
  35. Qué? tocando las bowlings?

    ResponderEliminar
  36. Mi documentación estaba preparada antes incluso de que tú te enteraras de la exitencia de la Marcha.
    Pa que veas.
    Sip. Hubieras sido un buen funcionario...

    ResponderEliminar
  37. Yo me parto leyendo estos comentarios...

    Juan, que lentito eres, xé!!

    Funcionario's powa!!

    ResponderEliminar
  38. Señores lectores no se crean nada de lo que leen.
    Juan y yo nos acabamos de ver y nos hemos dado un pescozón como saludo. O sea, que aquí vamos a degüello pero en realidad nos toleramos bien. JE JE JE JE

    ResponderEliminar
  39. Al Secre este, se le va la pinza, je, je, je....

    Se os comunica a todos los roteros interesados en la Marcha de Los Calares que el tan deseado fax por fin ha sido enviado. Pueden considerarse ya tos los interesado por inscritos en dicha marcha!!!!.

    Ale!!, a dormir tranquilos.

    ResponderEliminar
  40. Albricias!!!!
    Estábamos pensando en tirarte a la rambla de manera sospechosa mañana, pero mira, al final vas a tener suerte y todo.
    Lo ven?? Cómo nos queremos!!

    En serio, Sr. Aco, moltes gràcies!
    La semana que viene comprobaremos la preinscripción en la web del club Riópar, no por nada, por evitarnos problemas que ya nos han surgido en otras marchas de manera invluntaria con la organización.
    Juan: nuevo Secre de la Penya.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...