EL PANTANET : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 12 de julio de 2007

EL PANTANET

25 comentarios:

  1. Cagüenlosclavosdelcarpintero!!

    ResponderEliminar
  2. Suave dice el nene!!
    Por cierto, has visto en la gráfica el desnivel que tiene la subida a mi huerta??
    Bona nit rots

    ResponderEliminar
  3. Creo que la rotada merece más llamarse "el Pantanet". Geográficamente hablando, las sendas de ayer corresponden a la cara meridional del Cid, justo en la única porción que el Término Municipal de Novelda tiene sobre la sierra.

    ResponderEliminar
  4. ...Los dos sabemos que tú siempre has sido mucho más original a la hora de poner nombres y crear ciudades, mapas, etc...

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo, ayer os pegasteis una buena pachanga.
    La leche, yo no se que haceis, o la gente no trabaja o es que estais ya todos medio de vacaciones. Telica!!!

    Joselillo, ayer me encontre con Iñigo y me dijo de salir mañana, yo le dije que en principio no habia problema ya que tu y yo, y los que tengan la intencion de salir, ibamos a salir. Tengo que confirmarselo si al final salimos o no. Que hacemos al final?. Si salimos, haz la convocatoria pronto, es decir, sobre las 8 o por ahi, ya que tu tienes que estar pronto.

    Que me dices?

    ResponderEliminar
  6. Convocatoria en curso... Voy a hablar con el Bere... Pero primero, me viá a almorsá!!!

    ResponderEliminar
  7. Ok, ya espero a que pongas la convocatoria. Pero ya que tenemos que volver antes, ya que tu tienes comilona, mira a ver si quedamos pronto (algo mas pronto de lo que lo solemos hacer siempre)para que nos de tiempo a hacer algo que este bien.Y luego ya se lo comento yo a Iñigo.

    ResponderEliminar
  8. Juan-Aco menudo monazo de burrera tienes colega!! juas juas juas

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, Sr Aco, NO CURRAMOS POR LAS TARDES.
    Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  10. ...Y no veas lo que mola!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, secre, cómo van esos brazos?

    ResponderEliminar
  12. Mejor, mejor.
    El clavo parece que me los ha desinflao.

    ResponderEliminar
  13. Jejejejeje. Hablando de "desinflaciones". Ya tengo todas las piezas de la mega burra, y las ruedas son Tubeless (me he decidido por ellas después de leer y releer 1000 documentos y comparativas).

    ResponderEliminar
  14. Joer!!!, que suerte tienen algunos, que bien que trabajais.

    Sabes Joselillo algo del Bere?, va a hacer la convocatoria?

    ResponderEliminar
  15. Si, Kuan. Esta tarde hemos quedao pa cafelito antes de ir a Guijarrín y decidimos todos los datos pa colgar la convocatoria. Esta tarde estará en el blogo, beibi.

    ResponderEliminar
  16. Ok, es que el tema es por avisar a Iñigo, no es por otra cosa.

    ResponderEliminar
  17. A qué hora y cafelito?
    Ande?

    ResponderEliminar
  18. ¿Al final vens a Guijarramen? Pos cafelito en acabar de dinar, a las 16:00? Fale? Paso por tu home y nos cafeteamos.

    ResponderEliminar
  19. No, dime dónde y yo voy, que me subo a comer a la Huerta.

    ResponderEliminar
  20. Ah, pues entonces pasa por mi y dejas el coche en mi calle. Vamos a cafeloto con el mío y de allí salimos pa Guijarrín. He quedado con Beresh en el O'Connors (el rojo de la Glo) a las 16:05.

    ResponderEliminar
  21. A ver, nene, no tan deprisa...
    Vete pal O'Connors que yo ya llegaré desde la Huerta.
    Me voy a Guijarro en mi coche, que de ahí me bajo pa la capi.
    OK?

    ResponderEliminar
  22. Ya sé dónde está el O'Connors.
    Salgo cocío de allí, pero siempre me acuerdo de volver.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, pos entonces en el O'Connors a las 16:00. Puntualité.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...