<center>- MAILLOT PENYA EL ROT (nuevos modelos) -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 3 de julio de 2007

- MAILLOT PENYA EL ROT (nuevos modelos) -

En vista de que la Penya va consolidando poco a poco sus miembros de nuevo, y a expensas de una nueva Trobada Rotera, he decidido ir un poquito más allá dando el primer paso en un proyecto que creo es muy necesario para la Penya: el EQUIPAJE.
Así es que me he puesto manos a la obra y he hecho un pequeño boceto...


Como podréis comprobar, está en blanco y negro, por lo que quedaría añadirle los colores. Pero como lo que interesa es el contenido, mirad a ver qué os parece. Está hecho con prisas y corriendo, pero me gusta como queda. Incluso en monocromo.
Por si a alguien le sale la vena artista, podéis descargaros la plantilla pinchando aqui. La imprimís, sacáis un lápiz y unos plastidecores (por si no queréis hacerlo con el pc), y a crear... La plantilla está sacada de esta web, por si queréis echarle un vistazo. Así es que os pido un poquillo de colaboración para ver si podemos tener el maillot de la penya lo más pronto posible.
Aquí os dejo la imagen del primer boceto que he creado, para ver qué os parece. A partir de aqui, ya se trata de ir quitando y poniendo cosas a petición de los roteros. Ya me diréis.

- Pincha en las imagenes para ampliar -

Espero que "sus mole" y empecemos a poner este proyecto en marcha, que tengo ganas de lucir la camisetaca de la Penya, colló!. Saluditos.

-=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=-
Añadido un nuevo modelo, un poco más "hard", con llamaradas. Este tiene un toque un poco más racing, más "freeride".
-=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=--=-

17 comentarios:

  1. La verdad sea dicha. Esta muy bien lograda, ahora solo falta darle un poco de colorido. Si tengo tiempo me pondre con el photoshop a ver que trastada hago. No se puede decir mas.... Tenemos hasta diseñador en la penya. Por cierto, ME OYES ISAAAAAAAAAAAAAAAA. Tu no eres diseñadora?.......

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, la verdad es que esta bien currado el boceto.
    De todas formas, porque tiene que aparecer lo del IMBA Jose?.

    Otra cosa, lo que yo tambien planteo es lo de hacer, si se puede, unas camisetillas estilo a la que llevaba el otra dia la churumbela del Berenguelo, que me dices a eso Joselillo?

    ResponderEliminar
  3. Me mola.
    Creo que con unos leves retoques quedará sublime. Perseveremos en la idea.
    Quizá el logo del PGB sea un poco punki...
    Quizá para el logo de IMBA (que no veo porque no tiene que aparecer Juan-Aco) necesitemos permiso.
    Me molan los cuadraditos skatalíticos two-tone (no me pidas que te lo explique Juan-Aco)

    ResponderEliminar
  4. El Juanaco al ritmo que lleva va a querer hacerse hasta un tanga con el logotipo rotero.
    juas juas juas

    ResponderEliminar
  5. Permiso para poner el logo del IMBA? Pero si lo que piden a gritos es publicidad!!
    En cuanto al logo del PGB, a mí me mola como queda. (te recuerdo secre que me dijiste de poner ahi una birra).

    Ah!Y Juan, lo de las camisetas se habló hace muy poco, y es una idea interesantísima y con un coste muy bajo. Tan sólo hay que comprar las camisetas del Decathlon y listo. Hay que hablarlo.

    Amos que va tomando color el asunto!!!.

    ResponderEliminar
  6. Si a mi también me amola el logo del PGB.
    En cuanto a lo del IMBA, es cuestión de mandar un correo y ya está.
    Rot Powa!

    ResponderEliminar
  7. JJ creo que Isa ya tiene bastante con el nuevo diseño que tiene en brazos... je je je

    ResponderEliminar
  8. Ya ves...
    Por cierto, si no os convence el logo del PGB (ahora RGB, y no tiene que ver con las teles, JJ), puedo quitarle la estrella, dejando la birra. (y que conste que no he puesto la hoja de maría pq quedaba demasiao punkarra.
    En fin, más críticas, nens, que tenemos que darle forma a la cosa.
    Yo estoy pensando en hacerle a las mangas, desde los cuadritos ska hasta el cuello una especie de llamas de fuego, para darle un toque más "racing". Qué os parece? Probamos?

    P.D.: secre, tienes razón. Para poner el logo del IMBA hay que contar con su autorización, pero creo que van a recibir la idea con los brazos abiertos, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Oye una cosita. Conoces alguna empresa que nos haga el maillot tal cual, sin partir de un boceto ya previamente realizado??

    ResponderEliminar
  10. La que he puesto (avanche), querido primo. Si te bajas la plantilla, es tal cual, en blanco.
    Luego hay otras marcas como B.E.S.T., Primal, Sportful, Spiuk, Inverse... Para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  11. JJ explícanos a todos eso que me dijiste ayer de la publicidad en el maillot.

    ResponderEliminar
  12. Me mola la idea, aunque le quitaría cosas, lo veo cargao y de todas formas casi siempre llevamos el camelback:
    -cerveza, fuera
    - IMBA : a un lado y en pequeñito
    - llamas : buena idea pero recargan mucho.
    - tira eskatalítica: por toda la costura lateral, desde la cintura hasta el cuello, incluyendo el culotte.


    en los colores estoy trabajando.

    ResponderEliminar
  13. Ahi, trabaja, trabaja, me gusta...

    Una cosa: el hecho de que llevemos Camelbak NO quiere decir que esa parte vaya a estar en blanco, no crees?

    P.D.: cerveza fuera? pq?

    ResponderEliminar
  14. Con lo del imba, si lo popnemos en pequeñito, se puede poner: " La Penya el Rot apoya al IMBA" o algo así, y no hace falta pedir permiso ni nos casamos con nadie. Me quiero referir que no habrá malentendidos con que si somos de imba, trabajamos para ellos o cualquier cosa de esas.
    Todo lo demás me mola muchoel tipo de letra, la situación de los logos etc...
    bon treball José

    ResponderEliminar
  15. A mi también me mola la letra.
    Lo de que apoya a IMBA no me mola nada. O quizá en los bolsillos traseros poner los cuatro círculos de IMBA.
    O logo o no logo, pero eso de que apoya...
    Logo aunque se tape por el camel.
    Cerveza? sigo pensando que es demasiao punki lo del PGB, oigan!
    Tiras ska en mangas solamente.
    Mi humilde opinión.
    Mola que después del currito del Admin, la gente opine tan claramente.

    ResponderEliminar
  16. Amos a ver si maclaro...

    Lo de la letra, adjudicao.
    Perfecto, pq a mi tb me mola.

    Lo de "apoya a IMBA" a mi tampoco me mola, y lo de los círculos me parece cargar demasiado la zona de los bolsillos. O logo o no logo.

    El logo de la penya detrás por supuesto!

    Cerveza: yo la dejaría, pero si no os mola, se quita (de todas formas es lo que nos viene a la cabeza tras acabar una rotada, e incluso antes...) Secre, sigo diciendo que tú fuiste quien me dijo que la pusiera. Queda punki, sí, pero acaso no seguimos siéndolo? (aunque en menor medida, por supuesto). Se puede quitar la estrella y queda la birra sólamente. O si no os mola, lo quito, que no pasa ná.

    Para mí, tiras ska en mangas sólamente. Opto por la sencillez yo tb.

    A seguir opinando. Tengo ya contacto con empresas de maillots.

    ResponderEliminar
  17. La estrellita y la granada pero pequeñita puede quedar bien.
    Somos punkis, AHORA Y SIEMPRE!! juas juas

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...