RECOMENDACIONES TÉCNICAS ANTE LA TROBADA ROTERA DE MAÑANA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 1 de junio de 2007

RECOMENDACIONES TÉCNICAS ANTE LA TROBADA ROTERA DE MAÑANA

Por la presente, la Secretaría Técnica de la Penya el Rot, recomienda el buen comportamiento de sus miembros ante tamaño encuentro. Intentemos controlar las emociones, así como nuestros más primitivos instintos…


*Comportamiento social*:

-Queda terminantemente prohibido realizar un elevado número de abrazos de oso entre los miembros de la Penya. Ya sabemos que algunos no se han visto en diez años, pero hemos quedado en una zona residencial, en la que la gente paga su hipoteca en busca de descanso, y serán las ocho y media de la mañana… Además la flaccidez de nuestros cuerpos nada tiene que ver con los abdominales de hace diez años, por lo que para evitar comentarios posteriores del tipo “uy! le he dao un abrazo de oso, y lo he notao de estropeao…”, será mejor mantenerse comedidos.

-Prohibido descojonarse de las reliquias del Jurásico que algunos miembros puedan conservar en forma de burricleta. Por ahí hemos pasado todos. Ya tendrán tiempo de temblarles la voz con tanto “long travel”, si se reenganchan definitivamente.

-Se recomienda no hacer comparaciones odiosas entre miembros del tipo: “joder macho, ¿aún vas con culotte de lycra, no sabes que eso no es bueno si quieres tener churumbeles?”, o “¿qué pijotada de pantalón me llevas, acaso te crees que tienes 18 años todavía?”, que me veo venir a alguno…

-Terminantemente prohibido realizar competiciones de sacar barriga después del almuerzo. Las intimidades en casa, y aunque el monte es de todos, la Penya debe resguardar su ya maltrecha reputación.

-Compartir bocata es ilegal, así que si no quieres sufrir con las fragancias de los bocatas de chorizo de tus compañeros, tráete uno de casa.


-Se recomienda no meter la bomba entre los radios de los compañeros en plena subida, aunque vaya fuerte, no soltar el cierre rápido del sillín, y no poner el pie sobre la cubierta cuando esté en el máximo de revoluciones cardíacas, que nos conocemos un poquito…

-La Trobada se dará por cancelada cuando uno o más miembros de la Penya, entonen el himno de la Santa en la terraza del bar Chacón. En su defecto, también se dará por concluida cuando uno o más miembros de la Penya, empiecen a hablar eructando como consecuencia de las cervezas ingeridas.

*Comportamiento medioambiental*:

-Se recomienda salir cagao de casa. Tened en cuenta que cuando alguien tiene una emergencia de este tipo en mitad de Bateig o la Mola, se pierde tiempo, el grupo desciende su velocidad media, y el mendrugo que caga, atrae a todas las moscas del Vinalopó que acaban posándose de manera irremisible, sobre los sudorosos cuerpos roteros. Lo ves? A que da ascazo del bueno? Pues caga en casa, haz el favor…

-Queda terminantemente prohibido, proferir expulsiones de metano a todo aquel que encabece el grupo en un momento determinado. Sobre todo si es cuesta arriba. Además de agrandar el agujero de la capa de ozono, puede provocar un agujero en los alvéolos pulmonares del compañero rotero. No ser tan cabroncetes.

-La legislación rotera contempla que cazar conejos con la bicicleta se considera delito ecológico. Así que Bere, reduce tu velocidad en los caminos y senderos que se introducen en cotos de caza. O por lo menos, remata al conejo de marras, no lo dejes sufriendo…

-Hemos detectado un nido de búho real en una de las zonas de rotada, por lo que se recomienda que los miembros no ingieran Red Bull o sucedáneos, en las horas previas a la Trobada. No queremos comprobar el burdo apareamiento de un rotero con una rapaz nocturna por equívoco de esta última al ver los ojos como platos del primero.

En fin, estas son algunas de las recomendaciones que hacemos a todos los roteros que mañana asistirán a la rotada. Tenedlas siempre presentes, evitando así una innecesaria apertura de expediente disciplinario.

Riba riba!

10 comentarios:

  1. Jejejeje... Deberías imprimir estas recomendaciones para leerlas mañana a los miembros que no hayan podido visitar el blog. Risas aseguradas...
    En las de "comportamiento social" has dado en el clavo, tiu..

    ResponderEliminar
  2. Que pasa gente. Me van a volver loco estos trastros informaticos!
    buuuffffffffffffff! que aburrio me tienen....

    ResponderEliminar
  3. Hombre, J.J., veo que te has registrado. Molt bé! Tranquilo que mañana ya es sábado y es la TROBADA. Léete bien las recomendaciones que van a hacernos falta, jejejjee.

    ResponderEliminar
  4. La emoción me embarga...

    ResponderEliminar
  5. QUERIDOS ROTEROS: MAÑANA ES EL GRAN DIA. ENORMES Y SONOROS ROTS SE OIRAN POR TODA NOVELDA Y ALREDEDORES. MUY BUENAS LAS RECOMENDACIONES, AUNQUE ES POSIBLE QUE ALGUN ESCAPE DE GAS METANO SE PRODUZCA DEBIDO AL ESFUERZO DE ALGUNOS QUE LLEVAN/LLEVAMOS VARIOS AÑOS SIN COGER LA BURRA. ESPERO QUE LA RUTA TENGA DE TODO (ME SUGIERE EL TEMA DE TRIALERAS Y ALGUN DESCENSO SUAVECILLO, PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS). BUENO, ESTE VUESTRO PRESIDENTE SE DESPIDE HASTA MAÑANA A LAS 08,30 EN LOS BRUNGALOS (QUE BONITO!!!!)
    JUAN ORTIZ (PRESIDENTE)

    ResponderEliminar
  6. Os explico. Soy jj pero como podeis comprobar no se que coño pasa que aparece el nombre de mi querido "CAN" ó "GOS" com el vulgeu anomenar y que es Poly.Pero bueno espero poder solucionarlo pronto.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que sé que podeis escucharme. Vuelvo a escribir x tercera vez, a la tercera va la vencida,que: estoy mu ansioso de que llegue mañana y así poder disfrutar con vosotros y demás gente. Tengo ganas de respirar un poco y exprimir todo lo que nos pueda ofrecer toda una mañana la naturaleza. Libertad!... Campo abierto. Preparaos que llega el ave fenix!. Esta tarde tendré que ir a mimar a mi mula, tiene una pata coja y pa mañana debe estar recuperá.....

    ResponderEliminar
  8. Xéeee, xéeeee, Juan. Querido presi, 11 años hace que no nos vemos, y mañana es el gran día. Es muy probable que la primera regla del "comportamiento social" del que trata la entrada, la de los abrazos de oso, la incumpla. Estoy hasta nervioso. 08:30 en los brungalós, diosssss, como antañooooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno qué deciros queridos amigos!!
    Estamos todos muy emocionados. Solamente decir, a quien no lo sepa, a quien se meta en este blog y al leer crea que somos un poco anormales, que mañana se termina una etapa de ¡10 años sin vernos!, sin rotar juntos.
    La emoción y estas palabras de cachoneo manifiesto, son el preludio de la fiesta de mañana.
    Señores, voy a colgar la convocatoria del Secre, ¡que es viernes cojones!
    YIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAHH!!

    ResponderEliminar
  10. PD: JJ sabías que eras un poco gos, pero taaaaaaantooooooooo tíiiiiiiiiiiiiooooooooo

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...