"PENYA EL ROT: THE FILM" : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 14 de junio de 2007

"PENYA EL ROT: THE FILM"

En breve tendremos en el blogo un anticipo de lo que podría ser la película de la Penya, con el material que he ido recopilando gracias a la inestimable colaboración de nuestro Berenguelo. "Penya el Rot: the film". Un montaje vídeo-rotero que no te puedes perder y con el que se pretende animar a todos los miembros a que se fomenten los cortometrajes roteros para disponer de material que pasará a la historia de la penya y asi poder contarlo cuando estemos en la Glorieta tomando el sol con el garrote, la boina y los camales de los pantalones "arremangaos".

Como he dicho, será en breve. Permanezcan atentos a sus pantallas.

P.D.: espero comentarios de los miembros acerca de la propuesta.

32 comentarios:

  1. Chaval si llegas a ver el descojone general aquí en la oficina... TOTAL!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJEJEJEJEJJEJEJEEJEEEE. Ya me contarás detalles, ya...

    ResponderEliminar
  3. Creo que el Oscar al mejor actor este año va a tener un claro candidato. Jojjjoojojoajjjajjj Bere es que menudo caretazo juasjuujoooo

    ResponderEliminar
  4. joder si es que cada vez que lo miro... pffffffff juasjuasjuasjuas

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, si es que es la leche... Me ha venido al pelo, aunque había otra foto de candidata que se hizo el mismo día. Recuerdas cual? Es buenísima tb...

    ResponderEliminar
  6. Yeepppp!!!!, y para cuando se supone que vas a colgar el trailer. Espero que no tardes tanto tiempo ni te hagas de rogar tanto como cuando tuviste que colgar las fotos de la rotada, a ve si estas vez es mucho antes.

    Por cierto, el careto del Berenguelo es IMPRESIONANTE!!!!, je, je, je..., nada que desmerecerle al de la Metro, je, je, je..... Cual era el otro careto que tenia posibilidades???, otro del Bere o alguno de "los primos"?

    ResponderEliminar
  7. Y eso Joselillo que al final si que puedes ir a la marcha, no dijiste que tenias bodorrio para ese dia?

    ResponderEliminar
  8. "...y para cuando se supone que vas a colgar el trailer. Espero que no tardes tanto tiempo ni te hagas de rogar tanto como cuando tuviste que colgar las fotos de la rotada, a ve si estas vez es mucho antes...".
    Mira, Kuanico, a ver cuando dejas de exigir tanto y colaboras tú un poco con el blog, pq sólo te limitas a poner comentarios. (no te jod** el exigente de los coj****).

    "...Cual era el otro careto que tenia posibilidades???, otro del Bere o alguno de "los primos"?..."
    Pues, señor Juan, siento decirle que el otro careto es el TUYO. Ya lo comprobarás dentro de poco, jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Si que puedo ir a la marcha pq la boda es el sábado, pero por lo civil y van a ir sólo familiares. El convite y todo el rollo es el 30.

    ResponderEliminar
  10. Joder!!!, como se irrita el señor Joselillo!!!!, la leche!!!

    Yo soy un mero actor secundario, el papel principal se lo dejo a otros. Asi es que menos lios y mas trabajar, señor Joselillo!!!, cuega ese trailer señor Jose!!!, je, je, je....

    Y hombre, yo decia si el otro careto era el de "los primos" o otro del Bere porque vosotros teneis un careto mas impresionante que el mio, je, je, je......

    ResponderEliminar
  11. Te aseguro que pa caretos impresionantes el tuyo es de los que valen la pena, y déjate de actor secundario Bob y tonterías de esas. Es muy bonito entrar al blog y ver novedades y cosas entretenidas, pero a mi tb me gusta cuando ponen algo otros, y tan sólo puedo disfrutar de eso cuando lo hace el secre. Creo que no es justo. Todos somos miembros, asi que todos debemos colaborar. Es muy bonito sentarse y ver como lo hacen todo...

    ResponderEliminar
  12. Palabra del señor!!!!, je, je, je....

    ResponderEliminar
  13. Vale, no esperaba menos de ti...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, al fin tengo las fotos.
    Te mando un mail.

    ResponderEliminar
  15. Te va a ser más fácil y más cómodo si enchufas el messenger y me lo pasas por ahi, cosinet!

    ResponderEliminar
  16. Otia, acabo de leer tu respuesta. Me he tirao como media hora para cargarlas y enviártelas en dos correos...

    ResponderEliminar
  17. Claro. Por eso te lo decía. La próxima vez, las metes todas en una carpeta, la comprimes, enchufas el messenger un momentito y en nada de tiempo se bajan todas y ocupa menos. Tardarás muchíiiiiisimo menos. Es lo que hacemos el Beresh y yo.

    ResponderEliminar
  18. Me parto!!!!!!!!!!
    jajajajajajajajajajajajjajajajajajaj...

    roter golding mayer. muy bueno
    pa esto si merece la pena poner caretos, aunque en esta me veo muy natural no creeis?

    ResponderEliminar
  19. Presiós, Bere. Tas presiós!

    ResponderEliminar
  20. Impresionante,señores!!!!
    Que me parto!!!!!JaJaJaJeJeJe.....
    Muy bueno señor Jose,has dado en el clavo.
    Me gusta,me gusta.
    Cuando se estrena en los cines?
    JaJaJaJaJa

    ResponderEliminar
  21. Bere, como tú no hay dos, colega. En todos los sentidos.
    Estás triunfando, estás triunfando...

    ResponderEliminar
  22. Ha esta entrada tan espectacular le hace falta algo de musiquilla que diga algo más. Tal vez el tema delos mojinos escozios " que bueno que estoy". Hoy si que estoy yo escizío, man roto una ventanilla del coche y man robao. Estoy dun umor. Me gustaría coger al personaje en cuestión y rotar y rotar sobre su cabeza pa que aprendiera. Bueno Bere, me encanta esa sonrisita y esa miradita de ..... no se yo.... En fin abrá que dar paso a la peli y ver a los protagonistas en acción.

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno, qué bueno!
    Por cierto, acabo de colgar las fotacas de la Yeti en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=190544
    y me estoy quedando flipao con las opiniones de la gente, estoy emocionao...
    He creado esta tarde un slide de esos que pone el Admin para colgarlo aquí, pero no he sabido cómo hacerlo, si tenéis curiosidad meteros en foromtb.
    Pero que muy buuuueeeeeenoo Bere!!

    ResponderEliminar
  24. Oye JJ, que no había leído tu comentario, menudo putadón!!! lo siento...

    ResponderEliminar
  25. JJ, vaya putadoncio!! Espero que no se hayan llevado mucho los comem*** esos de los coj***.

    Secre, seguramente los roteros que no están registrados en el foro no pueden ver tu post. (yo zi que lo he vizto, jejeje).

    ResponderEliminar
  26. El sábado nos veremos pa rotar pal campello. Quedaremos mañana, o nos llamamos pa quedar a una horano?. Yo realmente no se ná ni de donde se sale y la hora... po si que estoy bien informao. Por cierto Jose, tu navegador preferido va de pu**** madre, abre las ventanas más rapido quel que tenía.

    ResponderEliminar
  27. Pos ya ves, es el mejor, sin duda... Y gratuito!! Vienes a Campello? Cojonúo! Pues mañana si quereis quedamos y ya aclaramos horario y todo lo que hay que llevar, etc...
    Bona nit, trons, me voy al sobre! Ya basta de pc por hoy!

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, secre, en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=190331 también sueltan algún piropillo al blog, jejejeje.

    Ahora sí, bona nit xicons!!

    ResponderEliminar
  29. Admin: homeee si se lo has puesto a güevo!! je, je, je

    JJ: Mañana se colgará la pertinente convocatoria, con todo lo que hay que tener en cuenta pa la marcha (ropa de recambio, bañador si no vas a bañarte en bolas, etc.)

    Bona nit xiconets!

    ResponderEliminar
  30. Cuándo es el estreno??
    Dónde va a ser: Dehón, Jorge Juan, Principal, o Barceló?
    Seguro que el estreno animaría a los roteros aletargados...
    Nenes que se acaba la temporada!!

    ResponderEliminar
  31. El estreno está al caer, sólo necesito tiempo libre para darle los últimos retoques...

    Tranqui beibis......

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...