LA PENYA SE VA DE MARCHA!! : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 5 de junio de 2007

LA PENYA SE VA DE MARCHA!!

TENSIOR!! TENSIOR!!
Como bien sabéis todos, miembros activos de la Penya participarán este domingo en la X Pedalà de Pinoso y en la V Marcha Novelda-Campello, organizadas por el Club Ciclista el Pinós y el Club Bicicleta de Montaña de Novelda respectivamente.



El motivo de esta entrada, es recordaros a todos aquellos que vayáis a participar en cualquiera de los dos eventos, que mañana finaliza el plazo de inscripción en ambos casos.
Si queréis más información dejad aquí vuestro comentario.
Con el fin de dar un empujoncito a aquellos que se lo están pensando, cuelgo una foto del espectacular final de la Marcha de Campello, que aparece en una web de unos novelderos que la hicieron en su día (gracias a CSF). Sí Gotxo, estoy pensando en ti.

Por cierto, Sr. Tesorero de la Penya y Administrador del blog, he comprobado en la web de la Pedalà que no figuramos entre los preinscritos, ¿enviaste la info por fax? Es que pone el siguiente aviso para navegantes:

"Informamos a todos los participantes de la Pedalà que revisen la lista de INSCRITOS, ya que hay bastantes personas que han hecho el ingreso y no ha llegado su FAX con los datos de Inscripción, esto evitará posibles errores o retrasos el día de la prueba."

PD: ¿¿alguien sabe algo del Berenguelo??

9 comentarios:

  1. Vamos por partes:
    -Con respecto a lo de la PEDALÁ, puedes comprobar por tí mismo el justificante de la transferencia, aqui: http://img530.imageshack.us/img530/9554/11mi6.jpg
    y en mi casa tengo el reporte de actividad del envío de fax. No obstante, es OK. Y por si fuera poco, antes de enviar los faxes el viernes por la tarde, llamé y le comenté al tío que le enviaba los faxes y que ponía a mano los números de licencia federativa en la ficha de cada uno de nosotros.
    Yo tb he mirado esta mañana a ver si estábamos inscritos ya, pero he visto que no y no he decidido hacer nada por si daba la casualidad de que se actualizaba hoy, ya que al formalizar la inscripción el viernes por la tarde, me decían que la transferencia se formaliza el día hábil siguiente con hora tope 18:00, por tanto, ayer por la tarde.
    -En lo referente a la MARCHA A CAMPELLO, no recordaba que finalizaba mañana el plazo, así que tenemos que inscribirnos, si!

    ResponderEliminar
  2. Ah!, y con respecto al tema Berenguenil, no tengo ni idea, no da muestras de vida...
    Esta tarde tenía pensado llamarlo para rodar un poquillo mañana. Veremos qué dice.

    ResponderEliminar
  3. 18:48 h.: acabo de hablar por teléfono con el centro de deportes y me han dicho que si mañana seguimos sin salir en la lista, que hable con el presidente, un tal Javier Pérez. Me ha dado su número de móvil.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las gestiones. Te has ganado a pulso el cargo de Tesorero de Fondos Roteros.
    Seguimos al tanto. El año pasado sucedió algo parecido ¿recuerdas? hasta que no llegamos a Pinoso y vimos que salíamos en las listas no estuvimos seguros.
    El Berenguelo me ha llamado esta tarde. Ayer se espolsó una ilegal de 60 kms. y hoy se iba a subir el Montagut. Que tiemble Pinoso!!
    Mañana colgaré las fotos mías, que me las va a pasar mi hermana desde su ordenata.
    Hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Si, recuerdo que algo pasó, si... Fallo organizativo...
    Tb he estado hablando con el Berenguelo y eso me ha contado. De todas formas, hemos quedado mañana a las 20:30 pa rodar y el tio se lo está currando... Miedo me da....
    Y con respecto a lo de las fotos, ¿Cómo las piensas colgar?¿Te las pasa tu hermana desde su ordenata? No lo entiendo...

    ResponderEliminar
  6. ...No pongas las fotos en una entrada que se nos agota el espacio para colgar imágenes que nos proporciona Blogger (esto te lo tengo que explicar cara a cara pq por aqui puede ser interminable). No lo digo por nada, tiene una explicación...

    ResponderEliminar
  7. Las tiene en su escritorio, o sea que me las mandará por mail esta noche (se engancha en una red inalámbrica), así que mañana te las reenviaré yo para que las cuelgues tú con un slide d'esos tan chulos que te montas.
    Riau!

    ResponderEliminar
  8. ...Pues supongo que, o hay muy pocas fotos o están a calidad baja, pq con hotmail no puedes superar los 10 mb. de tamaño en un correo. Tenlo en cuenta. Si sobrepasa, tendrá que hacerlo en varios.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...