¡¡¡¡¡HABEMUS YETI!!!!! : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 6 de junio de 2007

¡¡¡¡¡HABEMUS YETI!!!!!

La pequeña "Sielito", nació a las 17 horas 24 minutos de ayer 6 de junio de 2007 en la clínica Tot Esport de Sant Vicent, asistiendo el parto el Doctor Guijarro.
Pesó al nacer 13,5 kg y alcanza una talla M. Por sus venas corre sangre de las Montañas Rocosas, y su acento es del Estado de Colorado, pero a las dos horas de nacer ya chapurreaba el valencià.
Su primeras palabras hacia su orgulloso papá fueron: "cervesseta" y "trialeres".
A su mami le parece preciosa, y sus tíos no han dejado de jugar con ella desde que la conocieron.
Pertenece a una subespecie de homínido cruzada con burra-pura-sangre, que se creía extinguida.
Bueno, este parto sin epidural al final, no ha sido tan doloroso... ¡bienvenida al mundo Sielito!

18 comentarios:

  1. ARREA COLLÓ!!!! Te vas ya a por ella??
    Chámanos luego al Beresh y a mi y te arrejuntas a rotar con nosotroh!

    ResponderEliminar
  2. Te dan hoy la bici nueva????.

    La leche, que guay!!!!!

    Y cuando se puede tener acceso a ella y cuando podemos darle un vistazo, y por supuesto, probarla!!!!????.

    ResponderEliminar
  3. El tate sa largao cagando leshes a por la burra, jejejejeee. El Bere y yo a las 8 salimos a rodar, si te apuntas luego le llamamos y que nos le enseñe y le hacemos el primer picaico en el cuadro, jejejejejejiajiajiajiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Señores... la emoción me embarga... estoy como si tuviese quince años... qué bonita es por favor...
    Alguien se apunta a hacer una nocturna ahora mismito???
    juuuuaaaassssssss juas juaaaaasss
    PD: me mosquean esos ruiditos. Mañana habrá que probarla a fondo.
    Juan: Yetéate. No te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  5. Bona nit!.Estoy leyendo que ya tienes la yeti?,o es que estoy soñando?.Que guay!,burra nueva.Estoy ansioso por verla,tiene que estar que se sale.Hay que bautizarla con sangria!!!! y un buen rot grrrrrrllllooooooo...........
    PD:Que ruidito le notas?

    ResponderEliminar
  6. Pedazo bicho Fran!! Se sale. Incluso a Cote le encanta sin entender de cuadros y demás!!
    Los frenos un pasote, al igual que la horquilla y el amortiguador.
    Necesito una vueltecita contigo tú que has tocao más horquillas y amortiguadores, más que nada para investigar el funcionamiento del propedal de Fox y esas cosas.
    El ruidito en cuestión es en la parte trasera, no sé si viene del disco del freno o del cassette, o de dónde carajo sale...
    Las bielas también me hacen un pequeño extraño. Quizá deba rodarla un poco a ver si se pone todo en su sitio. Si quieres verla (extensivo a todos los roteros) me lo decís y quedamos por la tarde.
    Fale?
    Riau!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto me pago unas birras...
    Bona niiiiiiiiiiiitttttt

    ResponderEliminar
  8. Sera cuestion de rodar,quizas,haz una salida y la llevas a ajustar comentandole todo lo que le notas.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí. Creo que eso haré.
    Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  10. Bon día, secre! Has dormido bien? O, mejor dicho, has dormido? jejeje

    ResponderEliminar
  11. No he pegao ojo en toda la noche!!
    Mi pequeña no ha parao de llorar!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajjaajaajajaaaa!!
    (me da la sensación de estar hablando con el Beresh...)

    ResponderEliminar
  13. Esa burra hay que montarla yaaaa!!!!, aunque bueno, si nada mas sacarla del paritorio ya esta dando por saco con los ruiditos, tela marinera......

    No es por na, pero mi ladrillo Sunn no hace ruidicos ni na parecido, funciona como un reloj la tia, y eso que llevaba varios años parada, je, je, je.... Estas cosas modernas de hoy en dia....., je, je, je....

    Vamos a darle ya leña al señor secre, je, je, je....

    ResponderEliminar
  14. Me cagüentoloquesemenea!!!
    Ahí, ahí, hundiendo en la miseria al personal...
    Mañana u hoy a última hora quizá os puedo dar un primer diagnóstico de Sielito Lindo.
    Juan, tu Sunn no puede hacer ruido alguno, porque tienes la grasa completamente fosilizada colega!!!
    juuuaaaaaaass juas juass
    PD: esta burricleta solo la monta el amo, y los que se porten bien con el amo. Así que ya sabes...

    ResponderEliminar
  15. A ver... La burricleta del sr. Psicolologo va como un reloj, no se puede discutir, pero la cuestión es: ¿Cómo va el sr. Psicolologo encima de la burricleta? ¿Tira o no tira? De eso se trata, y es lo más importante...

    ResponderEliminar
  16. Asi me gusta, que entreis al trapo los primos, je, je, je..., os ponen el caramelo en la boca y os lo comeis, je, je, je....

    Mi bici con grasa fosilicida funciona perfectamente, y el tio que va encima, aun mas!!!!, con un par de huervos!!!!.

    ResponderEliminar
  17. Eso quería oír, colló!! (lo segundo, pq en lo primero, sigo fielmente enamorado de mi Scotty, xaval).
    A ver cuándo nos demuestras eso de que el tío que va encima va perfecto, que quiero verlo en acción!.

    ResponderEliminar
  18. Pppppsssss!!!, ya lo veras, je, je, je...., o por lo menos lo intentare.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...