CONVOCATORIA DEL SECRE : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 1 de junio de 2007

CONVOCATORIA DEL SECRE

Por la presente, se convoca mañana sábado a todos los roteros a las 8,30 en los brungalós de Novelda Jardín, con el propósito de rotar libremente por estos secarrales que Dios nos ha dao.


Mañana tenemos preparado un festival de sensaciones senderotrialerosas, que nos llevarán a recorrer una Novelda desconocida para muchos de los reenganchados roteros.



Para abrir boca, nos catapultaremos por Cucuch a través de aéreo sendero. Seguidamente toseremos como asmáticos al ascender a mitad de la Mola, desde donde bajaremos por un palmo de ancho de tierra hasta buscar el nítido Vinalopó. Torceremos en busca de nuevas sensaciones hasta llegar a Bateig para presentaros a la formidable senda’l Kalifa. Desde aquí buscaremos el Clot, y remontaremos el Barranc dels Col·legials, para volver a escupir fuego en busca de la senda de los cazadores. Allá arriba, con el levante marino pegándonos en la cara, podremos subir un poco hacia el Cid para bajar la trialera del cartel rojo (en realidad es la cabecera del Barranc dels Col·legials), o descender por singletrack hasta Loma Badà y luego bajar de nuevo la rambleta hasta el Clot. Seguidamente ascenderemos por camino en busca del momento que todos andamos buscando: la Bajada del Juanaco -la Baja'l-, que aunque es una mierda de bajada, guarda muchos sentimetalismos para el grupo, y está a tiro de piedra del Barri de l’Estació, donde según la hora, haremos parada y fonda para brindar con cerveza fría este feliz reencuentro.

La rotada es muy suave y busca sendas y trialeras para que a los reenganchados os pique el mountain bike otra vez. Un ejemplo claro es la senda de la foto adjunta, que está escondida en las faldas del Cid y por la que pasaremos y lo fliparemos a la vez.

Desnivel positivo resumido a dos cuestas, eso sí, un poco jodidas.

Como siempre: opiniones al respecto.

12 comentarios:

  1. Correcto. Salida un tanto "light" pero idónea para reenganchar y acabar con traca cerveceril. Me amola.

    ResponderEliminar
  2. No Yetish... snif!! sniffff!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto te he apuntado conmigo a desarrollar la travesía de la CV en mtb en el foromtb.
    Que lo sepas. Ya podemos empezar a currar y tu a por el GPSh. Indispensable.

    ResponderEliminar
  4. La parte de nuestra comarca. Claro está.

    ResponderEliminar
  5. A ver, varias cosas:

    1.- Si no hay Yetish, la rotada de mañana peligra, pq el núcleo lo tienes muuuy jodio. No crees que deberías llevar la Sunnita a que le dieran un vistazo?

    2.- La travesía de la CV en mtb y lo que HAGA FALTA, nen. Pa esas cosas soy el primero que se apunta, jeje.

    3.- El GPSh está más que decidido, lo único que falta es que me digas qué te han comentado tus compis tal y como me dijiste, y esta tarde me pasan información escrita de los magellan y de los garmin, para acertar en la decisión. No obstante, es casi seguro que será magellan.

    ResponderEliminar
  6. Veamos:

    1º. Mi Sunn ha aguantado carros y carretas y mañana lo hará de nuevo. Ahora después me iré a darle una lavada-engrase y lista para dar guerra. En cuanto al núcleo... lo dejo en manos del destino. De todas formas en peores plazas he toreao. No sé, ahora mismo me viene a la memoria la vez que me quedé tirao con la Cervino enmedio de la Xau y me tocó meterme 30 kms apretando con la mano las bielas cuando tú aún mamabas leche. Sin acritu eh?.

    2º No ha hablado con nadie. Te parece poco mundo la red???

    3º No sé, pero todo el mundo habla de garmin...

    Cambio

    ResponderEliminar
  7. A vore:

    1.- Si mal no recuerdo, el sábado pasado al final de la rotada no podías pedalear al revés pq se te montaba la cadena. El núcleo hacía más ruido a carraca que nunca, y si casca mañana, nadie sabe cómo coj... arreglarlo. Tú verás...

    2.- "No ha hablado con nadie. Te parece poco mundo la red???" No sé qué coll...s quieres decir con eso...

    3.- Garmin=kk. Problemas de batería, poca o nula visibilidad a luz del día, a menudo pierde contacto con los satélites... Sigo?? Magellán es mejor marca y más fiable. Pero me aseguraré de eso. Tb es más cara, y digo yo que por algo será...

    ResponderEliminar
  8. Oye, ¿se nos estará pegando la crispación de foromtb? juas, juas, juas...
    Mira solo te digo una cosa más: ya sé cómo está mi Sunn, con eso te lo digo todo. Vale? La Yeti no la tengo pa mañana, luego puntopelota.
    Y por último: no me la menciones más que me pongo más nervioso y no tengo valerianas. Vale?
    De GPS no tengo NPI. Lo siento.

    ResponderEliminar
  9. Pues que no digo ná. Tú más que nadie sabe cómo está la bici.
    Y con respecto a lo del GPS te lo decía pq me comentaste que se lo dirías a tus compañeros que dices que controlan mogollón. Pero de todas formas no hace falta, ya tengo datos más que de sobra. Sólo tengo que leerlos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...