<center>- X PEDALÀ "VILLA DE PINOSO" -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 22 de mayo de 2007

- X PEDALÀ "VILLA DE PINOSO" -

Curiosa sorpresa la que me ha llegado al buzón... Al ver el remitente, me han venido a la mente un montón de recuerdos de la marcha... ¿Recuerdas, secre? Cargamos las burras en tu coche y a golpe de canción de Hertzainak nos plantamos en Pinoso. Incluso aún hoy en el pc conservo los reportes electrónicos de la inscripción. Si no me equivoco, fue la primera marcha que corríamos en mucho tiempo y, por lo menos yo, disfruté como un enano. Pero, eso sí, también sufrí un montón. La marcha es exigente, pero vale la pena.



Supongo que a tí también te habrá llegado el correo, y si no ha sido así, de todas formas voy a postearlo para que el resto de roteros lo vea: la famosa PEDALÁ VILLA DE PINOSO, que este año cumple 10 añitos, y regalan a todos los participantes (eso sí, limitado a 450), el maillot conmemorativo. El coste de la prueba, 16 € para nosotros los federados y habrá 2 avituallamientos líquidos, uno sólido y peazo almuerzo, además del típico diploma de rigor.
Personalmente, para mí es una marcha muy atractiva, y TOTALMENTE rotable, aunque exige un estado de forma bastante aceptable (fijaos en el perfil), pero eso es algo que todos tenemos ya, jejejeje.

Sería un pasote que fuéramos todos los roteros, aunque supongo que aún es un poco pronto para esto, pero quién sabe, igual nos animamos todos. De momento, con estar todos en la TROBADA ROTERA me daré por satisfecho. Ya hubo una ocasión en la que fuimos todos los roteros a una marcha, la de ciclo-orientación de Novelda, ¿la recordais? Ver roteros entre el pelotón es un subidón impresionante. Espero que algún día se repita... Poquet a poquet.

13 comentarios:

  1. Cualquiera que lea esto verá que somos una panda de mataos: "ya hubo una ocasión en la que fuimos todos los roteros a una marcha"...
    Las intimidades mejor las dejamos para dentro de casa. Jajajaja
    Ayer lo colgué en Rot News no sé si te has dao cuen. Vi el cartel ayer en Quino.
    Yo pienso ir. Contigo almenos, claro. El resto no sé, que se apreten los machos!!

    ResponderEliminar
  2. "Las verdades al aire", tron. No me avergüenzo de nada de la penya. Se trata de una penya resurgida que, como quien dice, ha vuelto a nacer. La verdad es que no somos, "fuimos" una panda de mataos (recuerdas la Penya el Rot - sección mataos?). Pero ahora es distinto, jejejeje.
    Pues fíjate que esta mañana, después de poner la entrada, me he puesto a colocarlo en el scroll, y cuando ya lo tenía todo listo, he visto que debajo estaba ya puesto, y me ha extrañado mucho, pq he pensao "¿Cuándo he puesto yo esto?". Collonut. Pues si no has recibido el correo, lo recibirás, y ya lo creo que la correremos, con una novedad muy sustanciosa con respecto al año pasado, ehhhh?
    Y hablando de novedades, se sabe algo?

    ResponderEliminar
  3. Pos tonses vamos a apuntarnos cuanto antes pq se acaban las plazas seguro! Luego, si alguien más viene, pues se intenta.

    ResponderEliminar
  4. No se nadaaaaa
    Voy a pegar una cabezadita (no espor joder), aluego hablamos un rato.
    A ver si entre los dos centramos los actos de junio. Fale?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto: somos unos mataos.
    Eso de renacida y tal... ya te diré el día 2 por la tarde. Visto el ánimo general y el número de inscripciones que llevamos...

    ResponderEliminar
  6. Bon dia pel matí!
    Me han dicho que existe un pedazo de archivo fotográfico Berenguelaico de Mariola, que se caga la perra.
    Is posibol colgarlo?

    ResponderEliminar
  7. Están subiéndose las imágenes, tron. Pasiensia. He tenido que hacer una selección muy rigurosa, pues casi todas las fotos amolan. No obstante, son en total 43 fotamens. Y me ha tocado bajarles el tamaño una a una (eran 84 mb. de capacidad total y lo he dejado en 31.8), pq si no no hay dios que lo cuelgue.

    ResponderEliminar
  8. ...Por cierto, somos 3 de momento para la Pedalà, que lo zepaz...
    Ahora en el almuerzo voy a ver si se puede hacer la inscripción por fax y hago las transferencias y tot aixó...

    Progreso de subida de las fotox: 52%

    ResponderEliminar
  9. ¿3 para la Pedalà de Pinoso?
    ¿Quién es el tercero?

    ResponderEliminar
  10. Berenguelosh, of course!
    Voy a mandar los faxes pero necesito vuestros números de licencia federativa, señoressss.....

    ResponderEliminar
  11. Pues el nº de licencia mío, es el DNI, o no sé si te refieres al Código UCI, que es mi fecha de nacimiento.
    Te mando un mail.

    ResponderEliminar
  12. Ahí estás tú Berenguelo!!
    Fue la segunda marcha. La primera unos meses antes... la de Novelda hombre!!

    ResponderEliminar
  13. Cierto, cierto.... Se me había olvidao.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...