SE ACERCA EL DÍA... : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 29 de mayo de 2007

SE ACERCA EL DÍA...

Me cuesta creerlo, la verdad. Quedan tan sólo 3 días y poco para la TROBADA ROTERA y aqui estoy emocionado. Orgulloso de comprobar que esto del blog ha servido para algo, que entre todos hemos puesto nuestro granito de arena y hemos conseguido superar las distancias que nos separan, proponiéndonos unos "desempolvar" las burras y otros sustituirlas por unas nuevas, todo para reunirnos otra vez de nuevo...


Hace unos días alguien comentaba en el blog: "...Yo lo flipo con las nuevas tecnologías...", y, he de decir que, aunque me paso el día entero usando dichas tecnologías, me ha sorprendido ver el resultado, aunque sí me lo esperaba...
El blog nació un martes 23 de enero de 2007, cuando tres de los miembros de esta penya (Vicent, Bere y José), tras varias semanas saliendo los sábados, decidimos hacer pública esta reunificación y nos propusimos reunir a las viejas glorias. Parte de este proyecto recaía sobre un humilde servidor, por lo que me puse manos a la obra con la ilusión que hasta hoy conservo. Tenía muy claro que esto iba a servir de algo, que poco a poco iban a volver a filas los roteros perdidos, porque no podía caer en el olvido una experiencia como la que vivimos allá en la década de los 90.
Ha costado, pero por fin parece que este sábado los montes del Valle del Vinalopó volverán a estremecerse ante los rots emitidos por esta penya cuyos recuerdos guardo con mucho cariño en lo más profundo de mi corazón. Espero que así sea.
Con algunos miembros llegamos a perder contacto, algo que nunca debería haber ocurrido, pero son circunstancias de la vida las que nos llevaron a seguir nuestros caminos (la mayoría atravesábamos la edad del "pavo", mientras que nuestro Juan debía mirar por su carrera y su familia, cosas de la edad), y ahora, 11 años después, se produce el "milagro". Por descontado que tenemos muuucho que contarnos...
A día de hoy somos 7 los roteros "inscritos" en la TROBADA:
  1. Juan Ortiz
  2. Bere
  3. Gotxo
  4. Vicente
  5. Juanaco
  6. J.J. Rocamora (nuevo fichaje)
  7. José
Estamos casi todos, pero aún nos falta gente (Devesa, Juananten, Zambu, Javi...), pero supongo que sería pedir demasiado, por lo que dejemos que el tiempo ponga a los roteros en el sitio que les corresponde en su penya. Nos acordamos de vosotros. (esa motito, Devesaaa...)
Un saludo a todos y enhorabuena a los miembros por lo que hemos conseguido. Que siga adelante por mucho tiempo.

10 comentarios:

  1. Venga que nos da tiempo a formar un equipo pa las 24 H. de Vitoria-Gasteiz!!

    ResponderEliminar
  2. De momento somos impares, pero si tenemos en cuenta que uno de los miembros está "lesionao" (o lo que es lo mismo, con la burra medio muerta...). ¿Aún no sabes nada?

    ResponderEliminar
  3. Nene no me desesperes más por Dioxxx!!
    Ayer me llamó Manolo a eso de las 21,15 y yo gritando yastaquí-yastaquí. Pos no. Ansiaaa de frenossss

    ResponderEliminar
  4. Noooooooo, si yo no digo náaaaaaaaaaaaaa....♫ Sólo digo que es martes yaaaaaaaaaaa.....♫
    Pero, no entiendo, te llama a las 21:15 pa decirte que no tiene los frenos aún?? Y no te da fecha? uyuyuyuyuyyyyyyyy... Me veo a la Sunnita con muletasssssss.....♫ Y no digo náaaaaaaaaaaaaa..... ♫

    ResponderEliminar
  5. Fooooootreeeeeeeeeee
    Mediados o finales de semana.
    Ok McKay?
    Si hay que ir con la Sunn pues se va con la Sunn.
    Si la Trobada va a ser un encuentro de amasijo de hierros del Pleistoceno.

    ResponderEliminar
  6. No, si eso está claro, si a mi me da lo mismoooooo... ♪ Yo tengo a mi scotty lista (bueno, me falta arreglar el pinchaso del sábado). El problema es como se casque el núcleo de los coquisssss... ♪ Pq el ruido a carraca que hacía el sábadoooo...♪

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, no sé si te has enterado de que han cancelado el descenso de Guadalest... Politicachos de mierda, qué asco dan!

    ResponderEliminar
  8. Ja parlarem sobre este tema.
    Que poco queda tron!

    ResponderEliminar
  9. ...No te puedes NI imaginar el despelotamen que tuve con esta frase: "...Ayer me llamó Manolo a eso de las 21,15 y yo gritando yastaquí-yastaquí. Pos no."
    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA!!!
    Cada vez que la leo me parto. Es buenísima!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...