POSIBLE NUEVA ADQUISICIÓN ROTERA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 25 de mayo de 2007

POSIBLE NUEVA ADQUISICIÓN ROTERA

Pos sí, ya casi lo tengo decidido. Visto, leído y releído, me he ido poniendo en el tema porque es algo sobre lo que llevo detrás un tiempo ya y que desde que salió me gusta. ¿No sería maravilloso salir a explorar nuevos parajes como estamos haciendo ahora pero con la seguridad de NO perdernos? No es que ponga en entredicho ni muchísimo menos la capacidad de orientación de nuestro secre, que es inigualable, he de reconocerlo, pero como enamorado de la electrónica y con la irresistible atracción que tengo hacia estos aparatejos de Dios, me veo casi obligado, jeje...


Se trata del MAGELLAN eXplorist 600, un GPS con las siguientes funciones:

Ya me lo estoy imaginando... Aunque bien visto, las sensaciones que solemos experimentar cuando bajamos por algún sitio pensando: ¿A que me toca subirlo?, ¿Acabaremos echándolas de menos? No creo, ¿verdad?

10 comentarios:

  1. Ya estás comprándotelo nene, que esto es el presente, ya no el futuro. Además permite pirarnos a trazar rotadas con los waypoints que deja la gente por internet, y podremos aportar al colectivo biker nuestras propias escapadas.
    Que te lo compres pero ya!! juas juas
    Eso sí, no quiero imaginar una buena hostia en una trialera...

    ResponderEliminar
  2. Pos si que estaría bien, si. Tardan 5 días en traérmelo, pero quiero terminar de enterarme sobre todas las funciones que tiene y si falta o sobra algo, para hacer una buena compra.
    Y con respecto a lo que dices de la hostia en la trialera, tengo la solución: no caerse.
    Además, se supone que el gps lo voy a llevar (de momento), en el M.U.L.E. de nueva adquisición, entre papel de burbujas.

    ResponderEliminar
  3. ...La única putadita que le veo es que no hay ningún GPS que te diga si el camino por el que vas es rotable o no... Lástima, colló!

    ResponderEliminar
  4. Yo que siempre creí que el significado del GPS era algo parecido a Jorge Juan, o sea, un Gran Personaje Singular...
    PEro cómo vas a llevarlo en el camel, no hay que ir apretando botones y7o viendo por dónde es la ruta????? qué harás, parar a cada cruce y echar mano de él como hago yo con los papeles (léase "mapas")????

    ResponderEliminar
  5. Pos no sé.... Supongo que lo llevaré en el soporte del manillar, si, pero pa subir y llanear, pq pa bajar me lo guardo.
    Mira, si me pego una rijostia y se me joe el GPS (Grandísima Putada en Singletrack), mato al primer ser vivo que vea...

    ResponderEliminar
  6. Pos espero que pase algún pardal por la senda, juas, juas

    ResponderEliminar
  7. GPSh? GPSh? GPSh?
    A qué jode???

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJJAJAJAAJAAAAAAAAAAAA!!!!
    JOJOJOJOJOJJOOJOJOJOOOOOOOOO!!!
    Me parto y me troncho, que bó!!
    Eres el millor!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...