CREACIÓN DE ENTRADAS CON "LEER MÁS" : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 10 de abril de 2007

CREACIÓN DE ENTRADAS CON "LEER MÁS"

Bon dia a tots. Espero y supongo que este fin de semana haya sido provechoso, rotable y agradable para todos los roteros (y los NO roteros tambíen, por supuesto). Si más preámbulos, voy al grano: he colocado en la ZONA DE DESCARGA ROTERA un documento en word (.doc), en el que se explica detalladamente cómo debemos crear una entrada con o sin la implementación del "LEER MÁS". Es muy fácil y creo que está perfectamente explicado.



No obstante, si tuviérais algún tipo de duda, me lo comentáis y os lo explico. Es una buena forma de ganar tanto en estética como en facilidad de navegación para nuestro bloguete y, dicho sea de paso, también nos ayuda a aprender un poquillo más sobre el maravilloso mundo del HTML y el diseño web. Espero que penséis igual que yo y esto no os suponga un quebradero de cabeza, ya que es muy fácil.

ROTHING TECHNOLOGY

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, buenoooo
    La explicación es el no va más, pero una vez vista la teoría, me la voy a estudiar y a realizar algún ejercicio práctico. A ver si apruebo, digo pruebo...

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, cosinet. Ah!, una cosa: he creado un nuevo logo totalmente distinto al primero. A ver si tengo tiempo y lo coloco, para que me deis vuestra opinión...

    ResponderEliminar
  3. Guay! Mejor. No sé, a éste le falta algo... Aunque molar mola, es un poco serio. Nol?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...