<center>.:: ORANGE vs. YETI ::.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 25 de abril de 2007

.:: ORANGE vs. YETI ::.


Calidad británica contra fiabilidad americana... ¿Quién ganará? ¿Quién tendrá el honor de ofrecer a nuestro rotero Vicentet suaves y rítmicas pedaladas en subida sin renunciar a las más gozosas y trialerantes bajadas downhilleras a tumba abierta? ¿Cuál será la encargada de transmitir confianza en cualquier terreno a cualquier desnivel?



La decisión aún NO está tomada, pero ante tales máquinas la diversión encima de la burra está más que garantizada. De momento, tras conocerse de buena mano los últimos rumores, ORANGE y YETI son las candidatas por las que se decanta nuestro roter, aunque, no obstante, no se descarta ninguna otra marca, ya que se están estudiando todas las posibilidades y todas las marcas, para que la importante elección no caiga en error. (como para equivocarse en la elección ante tan elevada inversión...).
Sea cual sea la elección de nuestro rotero, nos queda la certeza de que, aparte de ganar en calidad en nuestras salidas, vamos a tener un miembro más que se une a las dobles enduro y que ya no tiene excusa a la hora de dejarse caer montaña abajo.
Pero lo más importante de todo, y a donde quiero hacerles llegar, señores, es que no sólo nos encontramos ante una burra nueva, sino que lo que el conjunto de roteros obtiene gracias a este hecho, es una garantía de que la penya sigue avanzando por muy buen camino, demostrando que está cada vez más viva, y esto roteros míos, es lo más importante. Primo, me alegro un montón!!. ROTE OR DIE!

6 comentarios:

  1. Juas, juas!!!
    Chaval, la entrada que llevo esperando... puf! yo qué sé cuánto tiempo!!
    Bueno el caso es que por lo que leo, se comenta y tal, me gusta la exclusividad de Yeti. Qué se le va a hacer, soy un globero-caprichoso.
    Pues sí, son dos peaso máquinas que no veas.
    El caso es que has colgado la Patriot, y la otra opción es la Five Pro. Pero bueno...
    Voy a llamar al distribuidor de Yeti a ver lo que me dice.
    Seguimos al tanto roteros! Esto se anima señores!!
    jejejejjjijoojjjojuasjuas

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, dentro de la marca ORANGE me decanto por la geometría de la Patriot, aunque si quieres mi opinión entre las dos marcas, me quedaría con la YETI.
    Piénsatelo bien, infórmate a saco y piensa sobre todo que es una de las compras que mejor vas a rentabilizar. Amos nen!!!

    Por cierto, has pasao por Ciclo-manía? O me paso yo? O pasamos los dos?

    ResponderEliminar
  3. La Patriot se me pasa de vueltas para es tipo de mtb que hacemos.
    Voy a ducharme y paso por la tienda, a qué hora sales?

    ResponderEliminar
  4. A las 8, nen. Te lo digo pq yo tengo que llevarle una fotocopia del DNI que me faltaba y de paso mirar unes sabatetes. Si quieres a las 8 aparco por tu casa y vamos tranquilamente. Fale?

    P.D.: creo que estás en lo cierto, se te pasa de vueltas para el tipo de mtb que hacemos (supongo que lo dices por los 150 mm. de recorrido que lleva el bicharraco)

    ResponderEliminar
  5. La Five también lleva 150 mm, la Yeti 140 mm.
    No espor darme de enterao, pero la Yeti que has colgao es la ASRL!!
    Je, je.
    Fale. Pasa por mi.

    ResponderEliminar
  6. Pos ya me contarás cuál es la Yeti que tu quieres, pq yo pensaba que era esa, y la ASR-L SL que es la que he puesto, es la que más me gusta a mi. Supongo que a la que le has echado el ojo es la 575 Enduro Race, y son 140 mm.
    De todas formas, yo personalmente NO soy partidario de la fibra de carbono.

    A las 8 toy en tu home. Ponte guapa.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...