¿HABRÁ MARCHA EN PEGO? : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 26 de abril de 2007

¿HABRÁ MARCHA EN PEGO?

Bon día a tots. He decidido crear esta entrada al ver el comentario de mi primín mientras consultaba la previsión una vez más para este domingo en Pego. Y lo cierto es que, aparte de la coincidencia en pensar lo mismo los dos, también hay que unir el hecho de que estamos de acuerdo en que lo más probable es que ese día caiga un aguacero. Por tanto, lanzo la pregunta al aire: ¿Vale la pena darse semejante panzada de kilómetros en coche (130 km.), para disputar una marcha de 26 km. en Pego? Obviamente, la respuesta, en condiciones normales, es que si, pero teniendo en cuenta que tan sólo podemos ser dos roteros en la marcha y que el mal tiempo va a estar presente, todo en conjunto me hace decantarme por votar la posibilidad de hacer una rotada de sábado mucho más extensa y disfrutarla todos los roteros, a cuenta de salir a rodar un poquillo para estar frescos el día siguiente. Secre, ¿Tú que opinas?

8 comentarios:

  1. Diossssssss, cómo me lees el pensamiento nen!

    ResponderEliminar
  2. Mira: palizón de coche para llegar. Pueblo más lluvioso de la C.V. y previsión de lluvias para ese día. Llegar allí para sólo 1h 45' de bici. 27 kms. de marcha. Ocho de ellos asfalto y picando p'arriba. Dos roteros solamente y cada uno llega con su coche porque yo estoy en Benimantell a partir del sábado.
    Solución: ruta endurera el sábado, vuelta del Juanaco a las filas roteras y cervecita con traca final.
    Nol?

    ResponderEliminar
  3. Te voy a mandar un correo para la agenda. Oye, y si colgamos solo aquellas marchas, rutas, etc. a las que vayamos a asistir los roteros??
    Ah! y concierto de Obrint pas...

    ResponderEliminar
  4. La solución que propones en el segundo comentario ha hecho que se dilate generosamente mi hojaldrín, jejejeje. Me parece perfecto, y es que es un coñazo el cómo se plantea la marcha del domingo.
    Con respecto a tu tercer comentario, aún no he encontrado un calendario de competiciones y marchas que me guste y en el que estén todas. Para eso me parece que tú eres más preciso, de manera que lo dejo en tus manos. Cuando tengas cacho, me pasas los datos y los pongo ipso-facto en el ROT NEWS.

    P.D.:es jueves, y con el fin de semanita con puente y todo que hay por medio, propongo que hagamos una rotada épica, para dar la bienvenida al Juanaco y la "casi despedida" a la Sunn. (no plores, fill meu, no plores... La vida es asiiiiii...)jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tampoco es cuestión de matar al pobre Juan el primer día de reinserción, pero sí colarle alguna trialerilla a ver cómo se desenvuelve totalmente rígido.

    ResponderEliminar
  6. Amos a ver, con lo de "rotada épica" (si es que el sr. Berenguelo tiene que empezar el diccio-rot), me refiero no a una rotada de desniveles brutales, sino una rotada que se quede grabada en mente por sus paisajes y sus altos grados de diversión trialerante. Dar a nuestro Juanico un poco de todo para que desentumezca sus piernas.

    ResponderEliminar
  7. No os paséis conmigo.
    Puedo ser muy malo...

    ResponderEliminar
  8. Kuan? Kuanet? Eres tú? HOMEEEEEEEEEEEEEEE, al fin das muestras de vida, colló!!
    No vamos a pasarnos contigo ni mucho menos, vamos a hacerte sentir viejos tiempos de orgásmicas rotadas, jejeje.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...