PRUEBAS ROTERAS BLOGUENSES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

sábado, 31 de marzo de 2007

PRUEBAS ROTERAS BLOGUENSES

Esta es una prueba para la implementación del código "Leer más"
A partir de ahora, las entradas que sean extensas, habrá que limitarlas en su tamaño mediante este pequeño código que he colocado. Con ello, conseguiremos que entradas como las crónicas de la IV Marcha BTT Ciudad de Novelda, aparezcan en su totalidad, ya que si las hemos leído y queremos desplazarnos hacia abajo, supone un engorro tener que bajar y bajar.



Esta corresponde a la continuación de nuestro código pero oculta. Por tanto, espero que así la estructura del blog a partir de ahora quede mejor estéticamente y sea mucho más cómoda para todos.
Para cualquier duda a la hora de colocar entradas (que lo más normal es que las tengais pues os vereis un cacho de código insertado), me consultais y "sus enseño".

9 comentarios:

  1. En eso te doy la razón, así hasta queda más profesional.... ;)

    Por cierto, bonito logo, aunq algo timidillo.....

    Me recuerda a alguien.....

    Besos.... a todos....

    P.D: Admin rotero..... a ti .... ()

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuyyyyyyyy...
    Me parece que aquí... ejem.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/4/07, 9:41

    Esto parece un blogo un tanto hojaldroso...

    ResponderEliminar
  4. me gustaría saber qué hacéis después
    de las salidas.
    Os he visto y me mola vuestro rollo de machotes, bueno aunque sea una cervecita con casera......

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Como canta este anónimo, que ni es anónimo ni es ná...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...