PLAN ¿QUÉ PLAN? : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 29 de marzo de 2007

PLAN ¿QUÉ PLAN?

Hola a todos.


Tras la Marcha de Novelda vuelve la calma a la Penya. Y tras estos días lluviosos llega el finde, y con él, la rotada del sábado. Algo se ha hablado ya, pero lo que me gustaría es sondear esos ánimos roteros. ¿Cómo están ustedes?
Como al Llibret de rotades’07 le dan mucho por saco, se abren diferentes alternativas roteriles.
Nuestro Admin. ha cumplido años, y por lo que se ve nos quiere regalar unas cervecitas. Ante esta propuesta, y dado que el Berenguelo no disfrutó de la Marcha noveldera, os propongo llegar hasta el cartelito de marras (a mediante subida del Cid), donde se inicia la pecaminosa senda que enlaza con la bajada Del pasado domingo, y rotar por ahí hasta que se haga hora de la birrita. O bien plantear una rotada en toda regla por el Bc de Caseta... o dónde queráis.
No sé, podemos hacer un voltio de + - 40 Kms.

¿Tu què dius?

9 comentarios:

  1. Yo digo que me parece ferpecto, siempre y cuando respetemos el tiempo que hay que dedicar a las birritas de rigor, pq uno no cumple días todos los años, o años todos los días, o días años todos los, o... STOP.
    Personalmente, y tal y como lo he comentado esta mañana al sr. Berenguelo, que tiempo ha que no se digna a ilustrarnos con sus entradas, tengo pensamiento de rotar INCLUSO si la lluvia nos acompaña, y el sr. Berenguelo me ha respondido que se rota vivo. Lo del Cid me amola mucho. Gallifante pal Cid!.

    ResponderEliminar
  2. Gallifante al cuadrado para el Cid
    con el permiso de mis tobillos.

    no estaría mal hacer unos singels tracs y bajar rambleando fins al riu.

    ResponderEliminar
  3. eso sí, siempre y cuando sea rotable cien por cien

    ResponderEliminar
  4. Se corre el rumor, en círculos reducidos, de la existencia de una escondida senda en mitad del Cid... atravesando barrancos y enlazando cordeles de parajes sin nombre, uno se desliza por un sendero estrechito y técnico entre rocas y raíces... voy a acercarme a esos círculos concupiscentes para ver si averigüo algo más...
    Cid pues!!

    ResponderEliminar
  5. Xixixixiiiiiii... Tenemos que hacernos con un satélite soviético espía de esos que hacen foticos y que están en oferta ahí en el rastro pa descubrir senderamens, que últimamente el sendímetro lo tenemos un tanto alterao y no funciona como es debido...

    ResponderEliminar
  6. Una duda tremendamente existencial: ¿Por qué la hora en que se meten las entradas y/o mensajes no se ha ajustado todavía?

    ResponderEliminar
  7. Aqui va la respuesta a tu tremenda existencia: pq NO me he dao cuenta, jejejeje. Me pongo a mirar otras cosas y esa se me ha pasado. A little lapsus. Ya está solucionado (creo)

    ResponderEliminar
  8. Oye y si subimos el Cid, pero no hasta la campana, sino dejando de lado el camino de cemento y continuamos por el asfalto, hasta llegar al camino de tierra empinao que sale a la derecha para bajar luego por la senda del Zubi y aluego enlazar con las sendas del otro día-Salinetes-Kalifa?

    ResponderEliminar
  9. A mi me amola hacer mañana el Cid en cualquiera de sus vertientes. Siento una morriña que hace que me sumerja en aquellos tiempos de principiante rotero en los que éramos 6 ó 7 los miembros que afrontábamos con entereza su cima...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...