ALOJAMIENTO DE ARCHIVOS EN EL BLOGO : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 9 de marzo de 2007

ALOJAMIENTO DE ARCHIVOS EN EL BLOGO

Bon dia, gent. Acabo de introducir una novedad en el blogo que para mi era una de las tareas pendientes, así que espero sea de vuestro agrado. Se trata de la posibilidad que buscábamos hace unos días de poder alojar archivos en el blog, para después cualquiera de nosotros poder descargarlos sin problemas y con un ancho de banda más que aceptable. El único "problema" es que al ser un servidor de alojamiento gratuito, una vez has pinchado en el enlace que ponemos en el blog, te lleva a una ventana en la que te pide que esperes 30 segundos, y a continuación te pide que coloques tres letras para confirmar que quien hace la descarga es un humano y no una máquina (esto me lo preguntais en persona y os lo explico, que por aqui se me hace muy largo). Por lo demás, nos permite alojar archivos de hasta 70 mb., lo que es bastante aceptable. Es como un servidor FTP pero para el blog (esto también me lo preguntais en persona, jejeje).

Para hacer una prueba evidente de lo que os comento, voy a dejar para descarga el "Llibret '07" que hace unos días mandó nuestro Secre por mail.

Para la descarga, pinchad en el siguiente icono:

También he aprovechado para dejar el documento en word que nos mandó el Secre para recojer firmas contra el "Decreto de Circulación por terrenos forestales" presentado por IMBA.
Todo esto y los archivos que queramos estarán en un menú especial que he colocado a la derecha del blog, donde están las aplicaciones fijas. En este caso se encuentra debajo de la foto de "Se buscan". Tan sólo tendreis que pinchar y seguir las instrucciones que os he comentado arriba.

Así que, a alojar todo lo que queramos compartir!. Ya me direis qué os parece.

2 comentarios:

  1. mola!!! mola mucho nen, supongo que ahora tambié podemos descargar aqúi las fotamens de las rotadas, no?

    ResponderEliminar
  2. En efecto, querido Berenguelo. Siempre y cuando las metas en una carpeta y la comprimas. Eso sí, no pases de los 70 mb. y, de todas formas, que sepas que te llevará un buen ratillo pasarlas... Casi que me decanto por el sistema tradicional que usábamos, pero bueno, si no coincidimos en messenger, aqui ya existe la posibilidad de alojarlo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...