TARDE DE TUNNING MTB : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 20 de febrero de 2007

TARDE DE TUNNING MTB

Pues sí, tenemos una tarde-noche en la que se preveen unas "tuneadas" en nuestras burras, concretamente en la del Berenguelo y mía:
  • Nuestro Bere va a colocarse algo que va a cambiar radicalmente tanto su forma de ver el mtb rotero como, claro está, su seguridad. Se une al mundo de los "disks-brakes" (con todo lo que implica: nuevas llantas y nuevos bujes)
  • Por otro lado, yo voy a ver si me ajustan el sensor de Polar para poder sacar TODOS los datos posibles de nuestras rotadas

Pues esto es todo por hoy. Todo sea en beneficio de los roter's. Tan sólo nos queda esperar a que uno de nuestros miembros se entreviste con el "YETI". ¿Pa cuando, nen?

Te está esperando....

4 comentarios:

  1. Mecagüendiez!
    Menudo nivelón colegas!
    Mi cambio está ahí, se huele, se palma, se masca en el ambiente...
    Lo que aún no sé, es si me haré amigo del "Bobina" (Abominable hombre de las nieves) o de la Comunidad de Penitentes de la Santa Cruz.
    Con estos cambios el próximo en reventar un V-brake al borde de una trialera brutal seré yo, con un 100% de probabilidades.

    ResponderEliminar
  2. Joseeeeeeeee...
    no pongas esa Yeti ahí tan a güevo que pongo neeeeeeerviooooooosooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, cousin, me decanto por el "Bobina". A pesar de que la geometría es prácticamente la misma, en detalles opto por la YETI AS-R sl. Vaya maquinón!!

    ResponderEliminar
  4. A VER SI CO TANTO BOBINABLE SÓLO VAS A PODER ROTAR EN INVIERNO, O LO QUE ES PEOR, SE TE JIELAN LOS JUEGOS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...