PEQUEÑA NOVEDAD EN EL BLOGO : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 27 de febrero de 2007

PEQUEÑA NOVEDAD EN EL BLOGO

Xicons, he introducido una "pequeña novedad" en el blog, pero la lástima es que el navegador de Microsoft, el Internet Explorer, el que seguro que vosotros y la gran mayoría de la gente tiene y desgraciadamente usa, NO puede visualizarla. Cualquier otro navegador sí. Es lo que tiene Microsoft, tanto monopolio y luego resulta que la competencia que encima es gratuita le dobla y redobla.


Yo uso desde hace bastante tiempo, y recomiendo además encarecidamente, el Mozilla Firefox, un grandísimo navegador, rápido, útil, con muchísimas mejoras y, cómo no, GRATUITO. Si alguno de vosotros quiere tenerlo para comprobar esta novedad que he puesto en el blogo, se lo puede descargar pinchando aqui:


Es muy fácil de instalar y, sobre todo, de manejar. Se actualiza sólo y tiene una gran cantidad de plugins para mejorarlo. Animaos!
Si alguien no se aclara, me lo consulta y le ayudaré.

Ya me contareu!

- PENYA EL ROT POR EL SOFTWARE LIBRE!!

14 comentarios:

  1. Bueno, pues parece que un rotero ya se ha unido a la familia de Firefox, y según me ha dicho está satisfecho (lógico). A ver si nuestro Vicentet tb se moderniza (en el curro creo que no le dejarán), pero en su supercompiuter nuevo que dentro de poco va a tener, ya me encargaré yo de que lo tenga, jejejejejeJIAJIAJIAJIA!!

    ResponderEliminar
  2. al paso que va se lo implantaran en el cerebalo, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. anímate, vicentet, quwe te animaremos las tardes

    ResponderEliminar
  4. O mejor en la oreja, como a los borregos.
    No te jode...
    Por cierto nene, a ver si vamos de nuevo al parvulario a practicar caligrafía!!!!

    ResponderEliminar
  5. "Penya el Rot por el software libre!"
    Si después hay que pasar por un filtro copón!!
    Venga hombre, que solo ponemos comentarios nosotros!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, que el señorito Secretari se ha levantado hoy un tanto cojonerín...
    NO me cansaré de decir que CUALQUIERA , y cuando digo cualquiera, es CUALQUIERA , puede escribir comentarios en el blog sin NINGÚN TIPO DE FILTRO . Lo explicaré de nuevo. Hay 3 formas de escribir un comentario en este blog de DIOS:

    1.- Como USUARIO REGISTRADO (este es nuestro caso). Seleccionas Google/Blogger .Pones tu comentario puñeterito, tu nombre de usuario, tu contraseña y... TACHANNN! Sale tu comentario con tu nombre.

    2.- Seleccionas OTROS . Pones tu nombre (el que te dé la gana), tu página web si es que la tienes, y el comentario que quieras, sin pasar por NINGÚN FILTRO

    3.- Como ANÓNIMO : metes el comentario que te salga de los mismísimos, sin pasar por NINGÚN FILTRO , COHONE!

    ResponderEliminar
  7. Por otro lado, haz el favor de aceptar la invitación que te mandé pq me sales como un usuario desconocido. Fill meu, no sé qué has tocat...

    Voy a tener que darte clases intensivas interneto-roteras...

    ResponderEliminar
  8. En la bandeja de entrada de mi correo no hay absolutamente ninguna invitación.
    Sí. Me he levantado cojonerín.
    Tengo mono de publicar entradas H****A

    ResponderEliminar
  9. Respuesta del sistema:

    Se ha vuelto a enviar una invitación a penyaelrot@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  10. Acepta la invitación y te pongo automáticamente como administrador. Pero primero has de aceptarla. Se te ha enviado a penyaelrot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me voy pa la capi. Ya me contarás qué tal...

    ResponderEliminar
  12. nen, al final va ha tener que cambiar el encabezamiento del blog y pone las instrucciones de uso, porque parece que la penya no se entera.


    jejejejejejeje!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...