HOMENAJE A NUESTROS SENDEROS Y TRIALERAS MÁS ILUSTRES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 13 de febrero de 2007

HOMENAJE A NUESTROS SENDEROS Y TRIALERAS MÁS ILUSTRES

Roteros: os propongo dar a conocer al mundo mundial esas pequeñas joyas de la corona que tenemos en Novelda y que se encuentran debidamente escondidas al ojo humano. Me refiero a esos kms. de senderos encubiertos, trialeras descomunales y sinuosos singletrack ubicados en los cuatro puntos cardinales de nuestro pequeño valle.
Siempre me ha atraído la idea de realizar un inventario sobre el territorio en el que se asienta el lado más divertido y salvaje del mountain bike. En él, podremos adjuntar fotos, planos, toponimia local, toponimia rotera, desniveles, grado de dificultad, etc.
¿Secundáis la moción?
Como el tiempo lo permite, voy a tratar de rotar estas tardes en busca de datos técnicos de las trialeras y sendas más habituales.


PD: Podemos hacer lo mismo con la idea berengueril de confeccionar el “Diccio-rot”.

3 comentarios:

  1. La tarde del miércoles me apunto a rotar contigo. Ya tenía yo ganas de rememorar esas ilustres sendas que dan forma a lo más intrincado de nuestra geografía y la vertebran haciendo posible la rotación.
    A demás llevaré la cámara digital para documentar el o los trayectos. Las 16:00 podía ser una muy buena hora para mí y así aprovechamos el solito destos días

    ResponderEliminar
  2. Pero qué recabronots que sois. Ala, a quedar mientras los demás se encargan de levantar el país. Eso se hace por móvil, pa no despertar sentimientos de envidia (envidia sana, eso sí, eh?). Caguenlalletdepot!

    ResponderEliminar
  3. ...No obstante, apoyo la proposición que propone la propuesta proponida en la entrada.
    Espero que haya algún día en el que tengamos una buena base de datos sobre las salidas disponibles en nuestra comarca, con todo tipo de datos técnicos. El tema de los waypoints para GPS lo dejo para nuestro PRESIDENTE que es quien siempre nos ha sorprendido con novedades tecnológicas... Quién no recuerda cuando nos sorprendió en una salida con un TELÉFONO MÓVIL!!, o cuando comentaba de traer una VIDEOCÁMARA!!, para filmar alguno de nuestros rotantes descensos...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...