AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS... : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 15 de febrero de 2007

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS...

22:11. Acabo de llegar de entrenar. Estoy volcando todos los datos en el pc y cuál es mi sorpresa cuando me fijo a un lado de la mesa y observo una fotografía que mi madre me ha dejado, bien sacada del baúl de los recuerdos o que se ha encontrado en algún rincón de la casa. Curiosamente, oigo en la cocina la tele echando la serie de "Cuéntame", y su sintonía, junto con la foto, me hacen pensar, sumirme en un viaje al pasado que tan sólo acaba cuando me doy cuenta de que me estoy enfriando y la ducha me espera. Así que, rápidamente, cojo la fotografía, la meto en el scanner y, ya está! Digitalizada y lista para compartir en el blogo con todos vosotros. Así pues, no me enrrollo más y esta vez NO voy a ponerle el título, a ver si adivináis lugar (es muy fácil), y año. Ya me contaréis.

- Pincha la foto para verla en todo su esplendor -

Qué buenos tiempos!!

9 comentarios:

  1. Snif! Por supuesto que recuerdo el lugar y el encuentro. Snif! Es más, te podría decir el día y la hora excata de la foto. Snif! Bueno, no exageremos. Snif! Tiempo ha de aquello querido primo. Snif!

    En verdad te digo que si estos recuerdos no ablandan el corazoncito de los viejos roteros, y no vuelven a la senda que nunca debieron dejar, es que carecen de él.
    Creo que habrá que escanear las fotos viejas que todos y cada uno conservamos en casa.
    Albergue juvenil de Biar. Marzo de 1998. Ruta del Frente Geo Alcoi-Biar a pata y ruta roteril Novelda-Biar en burra.

    PD: No te habrás enfriao pa mañana, ¿nol?

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he levantado pletórico despues de haber rotado ayer con el secre un ratillo. Me preparo mi tazón de yogur con cereales y a cuenta de sentarme en la tele me voy como de costumbre al ordenador. Hacía mucho tiempo que no me daban los buenos días de esta manera! siento que todavía somos esos, no es nuestro pasado, somos esos y lo estamos demostrando, pero en fin !qué buen finde aquél!.

    !me voy a comer las horas hasta mañana! RIBA RIBA!!!

    ResponderEliminar
  3. Je, je! qué! ¿esperando a que lleguen las 8,30 de mañana sábado ya, querido Berenguelo?
    Euorrrrrrlp!

    ResponderEliminar
  4. Jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!! Que subidonacooooooooo!!! Nesesito rotarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  5. Chavales se me ha complicado el asunto para esta noche (por hablar)
    A las 20,30 h. tengo que estar en Alicante.
    Podéis tomaros una birrita en el Verde a eso de las 19,30, o un plis-play a las 22,30?

    ResponderEliminar
  6. A qué hora llegarás al pueblo?

    ResponderEliminar
  7. 22 ó 22,30.
    Plis play de una hora hora y a las 23,30 todos en casita??

    ResponderEliminar
  8. Copón que pulso tengo! lo escribo todo dos veces!

    ResponderEliminar
  9. Por mi fale, ya quedo yo con el Berenguelosh a ver qué le parece. Pero no te retrases más de las 22:30, ein?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...