SÁBADO SABADETE... : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 25 de enero de 2007

SÁBADO SABADETE...

Bueno, como bien ha comentado nuestro secretari en funcions, exmo. sr. d. Vicente, hemos de ir planeando la rotada del sábado. Pues bien, aqui van las predicciones para toooda la comunidad (por si nos da por irnos lejos, como ahora tenemos vehículo... jejeje). De las tres opciones que baraja el secretari, la primera de ellas me parece perfecta, pero añadiría parte de la segunda (el tema del bareto, of course!).
En lo referente a la tercera propuesta, diría que es algo que NO CABE en la conciencia de un rotador, por lo que supondré que no es más que una bromilla de nuestro secretari...

Por otro lado, dado que entramos en una época en la que el frío va a ser el factor predominante en las salidas, he decidido añadir un enlace al blog sobre las previsiones del tiempo en nuestra comunidad con un margen de hasta 7 días. Lo tenéis a la derecha del blog, en el apartado de "Enlaces de interés", junto con el resto de links. No obstante, he colocado una predicción del tiempo junto con otras cosillas (calendario, contador de visitas...), para que veamos qué tiempo tendremos hoy y mañana cada vez que entremos. Se actualiza a diario. Eso sí, es en Novelda. Para otras ciudades tendremos que echar mano del link citado anteriormente.

Bueno, tan sólo me queda decir que teniendo en cuenta la previsión de este sábado, el viernes me proveeré de un buen "windstopper", que falta va a hacer... Bere, si te hace, nos subimos los

dos y nos "windstoppamos", y así evitamos que el secretari esté contínuamente pegándose el mocaco de que si mi windstopper es tal, o mi windstopper cuál... jejejejeje.

Pues nada más, tan sólo que miréis la máxima que se prevee para el sábado (por no decir la mínima!). Podríamos salir desde cotas superiores a los 900 m. y de paso hacemos algún muñecote de nieve, jejeje.

Ah!, y una última cosa: ya tengo encargado el tan necesario portaburras: THULE Freeway ref. 968. Es para 3 bicicletas, similar al que lleva el secretari en su Puntazo. Así podremos turnarnos cuando vayamos a rotar fuera del pueblo. Dejemos las Transxirixolas para futuras generaciones!! (para dentro de unos añetes con Candela, eh Bere?)

Espero que os guste cómo va quedando el "blogrot".

Saludos a todos y RIBA RIBA!!!

3 comentarios:

  1. Que mala es la envidia...
    Cuando te vea en el suelo, cerca del piso franco que tiene el Yeti en la cara norte del Cid, de color morado, y lleno de escarcha hasta las cejas...
    no sé, igual te presto el güinestopeh, pero tú, por si acaso, cómprate uno.
    Bueno cevecita mañana noche en el Coyote... y a quedar pal sábado sabadete!
    Euorrrlllpp!

    ResponderEliminar
  2. Nononononoooooooo!!! De eso nein, nen! Que yo el viernes me an voy a "pomprar" mi "güindestopah", antes de las birritas previas a la quedada, asín que si tapuntas, hásmelo saber! Da!

    ResponderEliminar
  3. Lo del portaburras mola. Pero no veas el acojone que se pasa cuando entras en la autovía. A mi me hace un ruido un tanto raro...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...